Capítulo 8 - La noche de bodas

166 11 0
                                    

Xia Qingyue no preguntó de nuevo. Ya que incluso esta mujer vestida de blanco con tan alto prestigio y su estado exaltado estaba segura de que "no es posible", entonces no debería haber incluso la más mínima posibilidad de que sea posible.

"Qingyue, sé que está interesado en el pago de su deuda de gratitud, ya que su vida fue salvada a una edad temprana, incluso ir tan lejos como retrasar su regreso a la Nube Congelada Asgard, pero casarse con él ya debería ser suficiente para pagar esta obligación . Cuando regrese a la Nube Congelada Asgard, se dará a conocer su identidad. A pesar de que puede sufrir más el ridículo después de su salida, su condición de ser el marido de una discípula de la Nube Congelada Asgard todavía estaría intacto. Al menos en esta pequeña ciudad nube flotante, con ese tipo de estatus de prestigio, nadie se atrevería a causarle daño físico. "La dama de blanco dijo con un tono reconfortante de voz.

Xia Qingyue suavemente asintió: "Eso espero".

"Su vena profunda está dañada y también tiene otros puntos fuertes. Él nunca será capaz de alcanzar cualquier logro tal vez en toda su vida. Pero usted es bella e inteligente. Talentos de su naturaleza nacen una vez cada cientos de años. De lo contrario, nuestra señora no habría permitido que se rompieran las reglas por el estilo y casarse. Casarse fue su mayor fortuna y la suerte en toda su vida. Para usted tomar este paso es la justicia suficiente. Si su padre todavía estuviera vivo y lo suficientemente inteligente, habría cancelado esta boda... me tengo que ir. Voy a recogerla un mes más tarde. Durante este período, no voy a ir a ninguna parte ahora. Si tiene algún problema sin solución, escriba una carta para mantenerme informada".

"Me despido de los maestra."

La mujer vestida de blanco se dio la vuelta. De repente, vio una cara hermosa con un toque de frialdad en él. No se podía comprar su piel era tan suave como un pedazo blanco de la nieve de jade. La gente no puede dejar de pensar en los términos "una belleza con la carne y los huesos de hielo de jade" y "un frente de nieve con los labios de perlas" para describirla, ya que pusieron sus ojos en ella. Sus rasgos faciales eran tan exquisitos como perfectos. Era encantadora, de una manera que hizo que la gente no pudiera siquiera atreverse a mirarla. Uno podría pensar que ella era tan santa como ella era elevada cuando se mira en sus ojos. Ella era como un hada que había ascendido por encima de Nirvana, no contaminada por cualquier persona del reino humano.

Ella abrió la ventana y su cuerpo temblaba ligeramente. Como si fuera acompañado por un espíritu frío hielo invisible, parecía como si se hubiera disuelto justo en el lugar en el que se había levantado.

Salon principal de clan Xiao, casa completa.

"Séptimo tío Liu, por favor, tomar una copa." Xiao Che respetuosamente presento una taza frente a un hombre de mediana edad.

La persona que fue llamada Séptimo tío Liu se puso de pie cuando empezó a reírse. Alzó la copa y la vació de su contenido. Habló de la risa: "Mi sobrino, era el mejor amigo de su padre, ahora que veo que ha formado su propia familia y se ha casado con una buena esposa, mi corazón está feliz por ti."

"Gracias Séptimo tío Liu."

"Primer anciano, por favor, tomar una copa."

El Primer Anciano del clan Xiao Xiao Li tomó la copa y bebió toda la boca llena. A continuación, en gran medida golpeo la copa de vino sobre la mesa. Durante todo este proceso, aparte de decir "hmph" a través de su nariz, no dijo una sola palabra ni miro Xiao Che con un ojo. Incluso con esa actitud, el haber bebido la copa de vino de Xiao Che ya había expresado una gran cantidad de cara a Xiao Che.

Xiao Che no dijo y se trasladó a la siguiente. Del mismo modo que caminaba dos pasos, Xiao Li escupió en el suelo y abrió la boca mientras hablaba en un tono duro frío de la voz dentro del rango de audición de Xiao Che: "Tal flor delicada ahora se ha insertado en popa. ¡Bah!"

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now