Capitulo 74 : ¡Explosión!

86 7 0
                                    

Capitulo 74 : ¡Explosión!

El golpe relámpago de la espada que habría determinado la victoria en realidad había fallado, lo cual también echó a perder su plan de matar a Yun Che en un solo golpe. Lu Zhannan estaba bastante sorprendido en su corazón. Él rápidamente se dio vuelta sin pausa, y la larga espada barrió directo hacia Yun Che.

La lanza tiene la ventaja de una lanza, así que naturalmente, la espada tiene sus propias ventajas también. La opresión de una lanza no tiene igual, y aún la feroz rapidez de una espada era inigualable. Junto con el poder de la espada, Lu Zhannan llevó la imponente aura de una tormenta turbulenta; y como si fuera de una corriente de luz, la espada voló hacia el pecho de Yun Che.

Yun Che tenía una expresión indiferente; su cuerpo casualmente se inclinó un pequeño paso en diagonal hacia atrás, y fácilmente esquivó el segundo golpe de la espada de Lu Zhannan. Sólo un sonido *riiip* sonó alrededor; como un tiburón de plata que romípa a través del fino hielo, una zanja profunda se talló en el piso del Palacio Principal en la dirección en que la espada apuntó.
El poder detrás de este ataque de espada hizo que algunos discípulos se queden sin aliento.

“Lu Zhannan no se contuvo en lo más mínimo; además, ambos ataques de la espada estaban dirigidas a los puntos vitales... ¡Él, obviamente, quiere su vida!”

“Para matar personas dentro del Palacio Profundo Luna Nueva, el único que se atrevería a hacerlo es probablemente este Lu Zhannan. Sin embargo, si esto sucede, este Yun Che podría realmente ser acabado aquí.”

Qin Wuyou sentado en el asiento principal del Palacio Principal observaba la batalla entre Che y Yun Lu Zhannan con una mirada tranquila. Aunque Sikong Han continuó disparándole miradas significativas en esperanza que él usara el estatus del Jefe de Palacio para detener esta injusta batalla entre dos que eran completamente de niveles diferentes, era como si Qin Wuyou no se hubiera dado cuenta de las intenciones de Sikong Han en absoluto; él también no tenía intenciones de detener la batalla, lo cual no dejó Sikong Han con más opción que solo preocuparse sin poder hacer nada.

Conforme Qin Wuyou observaba a Yun Che, su corazón se tambaleó por un largo tiempo... Este chiquillo, él en efecto sólo tuvo la fuerza profunda del primer nivel del Profundo Reino Naciente. Sin embargo, durante el momento que golpeó, el enorme aumento de su poder profundo fue extraordinario; ¿exactamente qué está pasando aquí? ¿Está ocultando su verdadera fuerza? Imposible, si ni siquiera puedo ver a través de la fuerza de una generación menor correctamente, ¿las docenas de años que he vivido, no habrían sido para nada?

Su fuerza era ya suficiente para provocar un alboroto en Ciudad Luna Nueva cuando derrotó a Tie Hengjun con su edad y condición. Si llegara a ganar también contra este Lu Zhannan.... Entonces, ¡esta batalla que estoy presenciando ante mis ojos, puede ser el crecimiento repentino de un futuro ‘Trono’!

Él aparentaba ser extremadamente arrogante desde el principio, e incluso fue un poco demasiado presuntuoso y altanero. ¿Pero era esa en verdad su verdadera naturaleza? Cuando se estaba enfrentando contra Tie Hengjun, tuvo una actitud completamente diferente. Las personas salvajemente arrogantes son usualmente impacientes e inquietas, pero tanto su aura y mirada siempre habían sido demasiado tranquilas; estaba tan calmado que no parecía un joven de dieciséis años. Como uno que poseía este tipo de mirada y aura; ¿cómo podría él posiblemente ser una persona salvajemente arrogante?....

Entonces la única explicación, sería que las diversas posturas arrogantes desde el inicio, fueron todas hechos deliberadamente.... ¡Incluso incluyendo la ira y provocación de las siete grandes sectas; todo fueron intencional!

Ya que decidió entrar en este Palacio Profundo Luna Nueva mientras también deliberadamente provocaba a las siete grandes sectas, sólo, ¿cuál era exactamente su objetivo?

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora