Capítulo 41: Jazmín empapada de sangre (3)

113 10 2
                                    

Capítulo 41: Jazmín empapada de sangre (3)

Yun Che ya se había calmado rápidamente en su interior. Pero por lo que la niña acaba de decir, combinado con el murmullo de antes, había algunas frases que se pegaron a él. Esta princesa .... Veneno Absoluto Asesina Dioses... Tesoro Profundo celestial...

¿Ella se llama a sí misma una princesa? ¿Era una princesa de un determinado imperio?

Y ¿cuál es ese Veneno Absoluto Asesina Dioses? Yo sabía sobre todo el veneno en el Mmundo, estaba en la palma de mi mano, ¿cómo podría yo nunca haber oído hablar de este nombre?

Y este Tesoro Celestial Profundo... El abuelo dijo que mis padres de nacimiento estaban siendo perseguidos porque llevaban un "Tesoro Celestial Profundo" con ellos, y las palabras 'Tesoro Celestial Profundo' eran una especie de tabú aterrador y por lo que dijo esta chica, ella estaba claramente hablando de la "Perla de Veneno Celestial". ¿Existe en realidad más de un Tesoro Celestial Profundo?

Pero Yun Che no solicitaría información sobre cualquiera de estas preguntas, ni tampoco era el tiempo de preguntar. Dudó un poco, y finalmente dijo: "Niña, realmente no entiendo lo que está diciendo. Pero ya que finalmente despertaste de un largo letargo en la Perla de Veneno Celestial, ¿podría decirme su nombre?"

Frente a la pregunta de Yun Che, la mirada de la niña no cambio, como si ella no lo hubiera oído en absoluto. Pero después de un corto periodo de tiempo, sin embargo, respondió a la pregunta de Yun Che. Moviendo los labios tiernos de color rosa, ella murmuró una palabra helada: "Jazmín."

"¿Jazmín?" Yun Che sonrió, su mirada se llevó una apreciación honesta: "El jazmín es lindo y pequeño, tiene un rico aroma, y es de un hermoso blanco sin imperfecciones. Este nombre te sienta muy bien"

"¿Blanca sin imperfecciones?" La complexión de dolor en la niña disminuyo lentamente, sus labios ligeramente curvados e inclinados, formaron un ángulo frío de hielo. En esta ocasión, una ola de brisa fría pasó e hizo a su pelo rojo revolotear en el aire. Una hoja de color verde esmeralda cayó en el viento, y fue atrapado en un agarre por la niña: "Soy Jazmín, un jazmín que se ha teñido de rojo con ¡sangre!"

Cuando la niña aflojó su agarre, la hoja previamente intacta se había convertido en un montón de pequeñas escamas, y cayó de sus manos al viento.

"...." El corazón de Yun Che experimentó un escalofrío que congelo sus huesos, el nunca jamás había sentido esto antes.

Esas pequeñas escamas se dispersaron con el viento, y cuando algunas de ellas volaron hacia el cuerpo de la joven, una escena inquietante apareció ante los ojos de Yun Che... A medida que esas escamas tocaron el cuerpo de la chica, en realidad no se aferraron a ella, la traspasaron hasta terminar detrás de ella ...

"!!!!" ¿Qué es esto? No me diga, el cuerpo de esta chica es en realidad... ¿etéreo?

¡No! Si era etérea, entonces ¿cómo podría haber recogido el cuchillo y capturar la hoja que cayo justo ahora? Es que puede tocar algo de buen grado, pero no puede ser tocada por lo demás... ¿un cuerpo semi-etéreo?

"Su pregunta, esta princesa ya ha respondido. Ahora, es el momento para que responda a las preguntas de esta princesa." Sus ojos negros como piedra preciosa veían directamente a Yun Che. Una mirada con encanto impecable, sin embargo, era como un cuchillo afilado, y traspasaron directamente a la parte más profunda de su corazón y alma: "¿En qué lugar del mundo, obtuvo usted la Perla del Veneno Celestial?"

"Mi maestro me la pasó a mí. Sin embargo él ha fallecido, y no sé dónde la obtuvo él.", dijo Yun Che directamente. Frente a la mirada de esta chica tan clara como un diamante, sentía miedo y decidió que no debe ser tirada ni la mitad de una frase. Así que simplemente respondió directamente con la verdad... ya que en este caso, la verdad probablemente era inútil para él de todos modos.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now