Capitulo 92 : La Tesorería de la Secta

109 3 2
                                    

Capitulo 92 : La Tesorería de la Secta

Una vez que esta relación abuelo-nieto fue reconocida, los asuntos restantes serían mucho más manejables. El médico genio que originalmente quería palmear su trasero y marcharse, una vez más tomó otra mirada seria a la condición de las venas profundas de Xiao Luocheng, y dijo con una mirada cautelosa: “Después de este giro de eventos, recuperarse completamente ahora ciertamente sería un poco más problemático. Ve y llama al sirviente que reunió los medicamentos con anterioridad; necesito refinar la medicina de nuevo.”

“Este joven aquí no es otro que el jefe anciano del Salón de Medicina. Soy el más familiar y conocedor con todo tipo de ingredientes medicinales en la secta. Mayor puede simplemente ir adelante e instruirme.” Xiao Baicao hizo una reverencia y dijo. Su intención era muy obvia; él piensa que si fuera un ‘ayudante’ aquí, él podría ser capaz de ver un poco de la experiencia médica este médico genio con sus propios ojos, y quizás incluso aprender una o dos cosas mientras estuviera en ello.

“Mn...” Yun Che asintió: “Entonces mejor recuerda bien... Dos o tres Flores de Madera Corazón Púrpura Neblinoso de Cuarenta Años; una pieza de Esencia Girasol Sangrienta; un bloque de Espíritu de Jade Escarlata eso es al menos nueve de diez en pureza; dos cepas del Ginseng Nieve Helada de Ciento Ochenta Años; tres cepas de la Orquídea Red Ferviente......”

En un instante, Yun Che nombró consecutivamente dieciséis tipos de ingredientes medicinales en sucesión, y nombró uno de cada tipo. Xiao Baicao miró inexpresivo por un tiempo. Cuando Yun Che terminó de hablar, él ya estaba completamente estupefacto en su lugar. Él no sabía si asentir, o no asentir. A pesar de que todos estos ingredientes medicinales podrían ser considerados preciosos, la acumulación de su secta rama de muchos años de ahorro podría fácilmente tomarlos todos fuera. Pero el problema fue que estos ingredientes medicinales que Yun Che quería, fueron todos prescritos a una edad específica.

Viendo la mirada estupefacta de Xiao Baicao mientras estaba de pie allí, los ojos de Yun Che se ladearon como preguntó: “¿Qué? Todos estos no son cosas raras o extrañas. Para una secta que ha superado mil años, ellos deben ser fácilmente obtenidos.”

“Los tenemos, por supuesto que los tenemos”, Xiao Baicao dijo rápidamente: “Pero, sobre sus edades......”

“¡Oh! Casi olvido recordarte acerca de esto.” La expresión de Yun Che se volvió solemne y dijo seriamente: “Estas hierbas medicinales que pedí justo hace un momento, no debe haber ninguna desviación en su edad...... Bueno, si realmente no se pueden encontrar, desviando un año o dos también deben ser apenas aceptables. Pero los efectos serán muchas veces más débil. Una diferencia en la edad de las hierbas medicinales podría no parecer como mucho de una diferencia, pero incluso si es una disparidad de un mes, habrá una diferencia sustancial en su esencia de 

naturaleza acumulada. La medicina refinada de alta calidad son extremadamente duras en el requisito de la edad del ingrediente medicinal. Para aquellos extremadamente difíciles de refinar con la medicina usual, los requisitos de edad de sus ingredientes medicinales son incluso más estrictos a menos de un mes. Así que ve deprisa.”

Yun Che inventó tonterías locas e inmediatamente asustó a Xiao Baicao quien estaba tenía la mirada en blanco. Él secretamente se dijo a sí mismo que el pensamiento de este excéntrico Mano de Dios era demasiado diferente; sus requisitos para la medicina eran en realidad tan difíciles que él mismo, era prácticamente sólo un charlatán si fueran a ser comparados. Él humildemente hizo una reverencia con un rostro lleno de vergüenza: “Las instrucciones del Mayor, este joven las sobrellevará en mente... Es sólo que, es sólo que incluso si este joven sabe muy poco sobre los métodos de recolección y la medicina de refinación, y es tan familiar con lo que he oído sobre las hierbas medicinales en la secta que podría repetirlos en detalle, este requisito de edad para la medicina.......”
Sin mencionarlo a él, incluso Xiao Tiannan a su lado había sido tan impresionado que estaba mareado..... Todas las edades de las hierbas medicinales necesarias tenían que ser precisas; ¡quién diablos podía incluso discernir eso! Mil años, cien años, y una década todavía podría considerarse discernible. Pero entre una docena de años y unas pocas décadas, ¿no son todo lo mismo? Y aún menos hablar acerca de la precisión al año.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora