Capítulo 21 - Compartiendo la Misma Cama

129 10 18
                                    

Capítulo 21 – Compartiendo la Misma Cama

El hábito era una cosa espantosa. Podría alterar discreta y tranquilamente el corazón de una persona.

Durante la ceremonia de matrimonio, Xiao Che quería tender un brazo a Xia Qingyue y tuvo su brazo despiadadamente congelado por ella. La primera vez que él la llamó su ‘esposa’, casi la envía en una tormenta de furia. La primera vez que la llevó de la mano, Xiao Che podía sentir la fría intención asesina viniendo de ella…

Sin embargo, durante estos pocos días, el llamado ‘Qingyue mi esposa’ que venía de la boca de Xiao Che se convirtió más y más suave. No importa lo que ella pensaba en su corazón, ella pareció en la superficie haber completamente llegado a aceptar esta forma de ser dirigida. Incluso desnudarse en frente de él ya no era tan raro, por no mencionar a él llevándola por la palma.

Estos pocos días, Xiao Che sin duda dormía en la esquina, pero no era eso incómodo con la gruesa manta extendida en el suelo. Cada vez a las tres de la mañana, él se despertaría por sí mismo y utilizaría las agujas de plata para darle a ella ‘tratamiento’. Estos pocos días, ella también se volvió más y más consciente de cuanto su físico había cambiado asombrosamente.

La iluminación era débil, pero la espalda de Xia Qingyue era como el jade, su piel más brillante que la nieve. Xiao Che empuñó las agujas de plata en su mano a medida que sus dedos revolotearon. Pronto, él estaba cubierto en sudor. Media hora después, otra sesión de ‘Abriendo lo profundo’ había terminado. Xiao Che removió todas las agujas de plata, con un largo suspiro de alivio escapando de su boca. Agotado, su mente de repente se sintió mareada y su cuerpo se tambaleó antes de colapsar encima de la espalda desnuda de Xia Qingyue. Una indescriptible sensación de calidez y suavidad se extendió sobre su pecho.

Xia Qingyue abruptamente abrió sus ojos, una mirada de ira pasó a través de ellos. Ella estaba a punto de usar su profunda fuerza para empujar a Xiao Che cuando ella sintió que su respiración actual era inesperada e incomparablemente débil… Más débil por muchos factores que cualquier tiempo antes.

Xia Qingyue retiró su profunda fuerza y usó sólo una pequeña pizca de poder para empujar a un lado a Xiao Che. Luego se vistió en un instante antes de extender una mano para sostener el cuerpo de Xiao Che. Mirándolo, ella preguntó: “¿Qué pasa?”

La complexión de Xiao Che era tan pálida que ni siquiera un rastro de sangre podría ser visto. Sus ojos estaban medio abiertos como si hubiera perdido la fuerza para abrirlos por completo. Él asintió ligeramente, entonces débilmente dijo: “No es nada… Sólo he usado demasiado… Mi fuerza y energía… Déjame descansar un poco y estaré bien.”

Los ojos de Xia Qingyue vacilaron, una sensación de un dolor que ella no debería tener una vez más apareció en su corazón. Después del primer tratamiento de acupuntura, su cuerpo entero había perdido fuerza. Cada vez que ello sucedía, él fue capaz de recuperarse relativamente con facilidad. Sin embargo, estos últimos días, tuvo que realizar la acupuntura en ella a diario. Cada aguja requería el límite de su profundo qi. Su cuerpo era originalmente débil. Para ser continuamente debilitado así… ¿Cómo podría él permitirse eso? Esto era posible que esto le causara a su cuerpo un daño irreparable.

“… No necesitas poner tanto esfuerzo por mí.” Xia Qingyue dijo con una mirada compleja en sus ojos.

Xiao Che sonrió mientras reía: “No, tú lo vales… Porque tú eres mi… ¡¡esposa oficial!”

Xia Qingyue: “…”

Xiao Che cerró los ojos y lentamente reunió su fuerza. Usando una voz muy tranquila, dijo: “A pesar de que te casaste conmigo para pagar una deuda de gratitud, nunca me consideraste tu esposo. Pero no hay manera para yo actúe como que no eres mi esposa además de divorciarme de ti. Tratar bien a su mujer es también la responsabilidad más básica y más importante honor para un hombre…”

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now