Capitulo 47 : El Límite de la Vida y la Muerte

162 8 0
                                    

Capitulo 47 : El Límite de la Vida y la Muerte

Yun Che estaba sentado en su lugar y cerró sus ojos. Unas pocas respiraciones después, su expresión se volvió completamente tranquila como su corazón se vació. Además de las punzadas de hambre, su excitación y temeridad de recibir el nuevo conjunto de venas profundas también se desvanecieron completamente. Su mente y conciencia fueron todas centralizadas en el medio de la nueva serie de venas profundas dentro de su cuerpo.

Debido a sus dos vidas de cultivar los caminos de lo Profundo, él no necesitaba de otra orientación cuando se progresa de cero a héroe. La primera ola de la fuerza profunda en las venas profundas vino de la propia vitalidad; precisamente, por tirar lentamente la propia vitalidad poco a poco en las Venas profundas, lentamente se transformaría en una energía profunda dispersa. ¡¡Una vez que las Venas Profundas fueran llenadas hasta el borde con esta energía profunda dispersa, ello sería el primer paso oficial en una fuerza profunda del Profundo Reino Elemental!

Los practicantes con talento mediocre generalmente requieren alrededor de medio año para este proceso. Los practicantes con gran talento podían completarlo dentro tres o cuatro meses. Una vez que esta fundación extremadamente importante fuera completada uno podría entonces seguir cultivando más allá absorbiendo la vitalidad del cielo y de la tierra. No había camino en torno a este proceso porque sólo después de ingresar oficialmente en el Profundo Reino Elemental, uno tendría la capacidad de usar su Vena Profunda para absorber la vitalidad de los cielos y la tierra.

En medio del silencio, hebras de energía Profunda Elemental comenzaron a condensarse en las Venas Profundas de Yun Che... Con todas sus cincuenta y cuatro Entradas Profundas abiertas, la vitalidad de su cuerpo influenciada desde cincuenta y cuatro direcciones todo al mismo tiempo; su velocidad era tan rápido como uno podría imaginar...

Antes de que Jazmín entrara en la Perla de Veneno del Cielo, le había dicho a Yun Che no molestarla dentro de tres días. Sin embargo, ella no esperaba que después que despertara de su dormitar, siete días ya habían pasado.

Después de caer rápidamente dormida dentro de la Perla de Veneno del Cielo durante los últimos siete días, las consecuencias negativas por usar su fuerza profunda previamente, habían sido completamente eliminadas. Ella miró a Yun Che desde el interior de la Perla de veneno del Cielo y dejó escapar un débil sonido *¿Eh?* de sorpresa de sus labios color rosa después de un rato.
Cordillera del Dragón Escarlata, cascada entre las montañas.

En la pared de la montaña que estaba más o menos a dos o trecientos metros, una cascada gigantesca se precipitaba hacia abajo, y se estrellaba en la piscina de abajo, haciendo que la bruma se eleve en el aire. El enorme ruido ensordecedor era como el estruendo del trueno, que viajaba por todas partes.

En el borde de la cascada, un joven descalzo sin ropa en el pecho estaba actualmente caminando paso a paso hacia la pantalla de agua que parecía que estaba cayendo del cielo. Toda su fuerza profunda estaba siendo liberada sin reserva mientras protegía su cabeza y su espalda.

Su figura parecía especialmente minúscula bajo esta pantalla gigantesca de agua. Aunque la altura de esta cascada no era demasiado ridícula, la fuerza del agua estrellándose abajo era todavía suficiente para aplastar fácilmente el cuerpo de uno en pedazos...

Sin embargo el joven continuó, y caminó hacia la enorme roca que la cascada había estado golpeando por quién sabe cuántos años.

Cuando Jazmín dejó la Perla de Veneno del Cielo, lo que ella vio era exactamente esta escena. Ella echó un vistazo a la altura de la cascada, y sus cejas como luna débilmente se levantaron.

“¡Boom!”

El impacto de la enorme corriente chocó despiadadamente sobre el cuerpo de Yun Che, rompiendo su débil defensa de energía profunda instantáneamente, y lo estrelló implacablemente en la violenta y agitada piscina.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now