Capítulo 42: Maestra Jazmín (1)

117 9 2
                                    

Capítulo 42: Maestra Jazmín (1)

"¡¡Bang!!"

Sin ningún tipo de emoción o de aviso, al instante Jazmín levantó la mano, la expresión de Xiao Jiu cambió abruptamente; se transformó en terror extremo, como si hubiera visto el más terrible de los infiernos en ese momento. Después, un sonido atronador provino de las partes del cuerpo quedando reventado y abierto por la fuerte explosión.

La cabeza, cuatro extremidades, torso y los órganos... Todo hecho añicos en un instante, brotando en una enorme flor sangrienta. Las gotas de sangre se dispersaron lejos salpicando, cubriendo toda la superficie circundante de rojo....

Yun Che: "¡¡¡¡!!!!"

Los dos de la secta Xiao, Xiao Jiu y Xiao Ba, eran superpotencias elegidos por el hijo del Maestro de la Secta Xiao, sin embargo, uno tenía su cuerpo partido de forma instantánea, y el otro su cuerpo instantáneamente exploto. Ambos inesperadamente murieron de forma instantánea, todo bajo la mano de Jazmín, sin embargo, no hubo cualquier signo de lucha aparente. Tal vez incluso hasta el final, todavía no entenderían cómo habían muerto.

Por otra parte, la forma en que habían muerto era muy miserables. Hasta Yun Che que en dos vidas había matado a un sinnúmero de personas estaba acostumbrado al gore y la crueldad, cuando se enfrenta a la gente que él realmente odia, su forma de manejarlos era igual de siniestro pero todavía no había llegado el tiempo en que podía ser tan salvaje como ella, matando arbitrariamente la gente a su antojo... Para ser más precisos, en realidad no tiene la capacidad para hacerlo. Esta chica de pelo rojo que decía ser "Jazmín", quién exactamente era ella....

"Uuaah. ..."

Un gemido doloroso de repente salió de la boca de Jazmín mientras su pequeño cuerpo al instante se puso en cuclillas en el suelo, y empezó a temblar. Xiao Ba se había convertido en una masa de carne picada, mientras que Xiao Jiu se había convertido en una piscina de agua con sangre. Yun Che comprendió de repente por qué había reclamado ser el "Jazmín Empapada en Sangre"; de su forma de matar, se podría imaginar la cantidad de gente que había muerto, y la brutalidad con que sus víctimas terminaron en su mano. Era evidente que era solamente una chica que aún no habían crecido, pero a partir de sus acciones, era como si ella fuera un dios de la muerte implacable y sin piedad.

El corazón de Yun Che incontrolablemente dio a luz un miedo frío y helado. En cuanto a su expresión de dolor, Yun Che dudó por un momento, pero todavía camino dos pasos hacia delante y dijo: "Usted claramente podría haber utilizado solamente la más pequeña de la energía al matarlo, sin embargo, quería que muriera sin cadáver por completo... Su alma está infectada con un veneno único, una vez que se usa su fuerza profunda, este veneno se aprovechará y entrara a devorar tu alma..."

"Awooooo ~~~"

Un largo aullido del lobo de repente sonó desde detrás de Yun Che, y esto aullido era obviamente muy cerca... tan cerca que estaba justo al lado de su oreja. Yun Che giró inmediatamente alrededor y por supuesto, en su derecha, vio un lobo maduro cubierto de pelo gris que había aparecido, sin saberlo a veinte pies de distancia de él mirándolo con los ojos salvajes.

¡¡Un lobo salvaje!!

El corazón de Yun Che pronto se alarmó. ... Esta era la frontera de la ciudad, ¿cómo podría un lobo salvaje incluso aparecer? A pesar de que este lobo era solamente un animal normal, todavía era un lobo, y apareció en un lugar que era imposible para el estar.

Espera... El viento seguía soplando actualmente, y Xiao Ba fue convertido en picadillo, por lo que si el olor de la sangre fue llevado por el viento... ¡había una alta probabilidad de que atrajera bestias profundas sedientas de sangre! Este lobo salvaje que había aparecido de repente ni siquiera dio a Yun Che tiempo suficiente para reaccionar o pensar; gruñó una vez y a continuación, cargo en línea recta, saltando a una distancia alrededor de siete pasos hacia Yun Che. Las brillantes y afiladas garras frías fueron suficientes para destrozar su cuerpo.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora