Capitulo 76 : ¡Te Destruiré Primero!

108 7 1
                                    

Capitulo 76 : ¡Te Destruiré Primero!

Xiao Luocheng de pronto poniéndose de pie, sin duda estaba en contra de las expectativas de todos. Aunque Yun Che había robado el show por derrotar continuamente a cinco personas y conmocionó a todo el público, su gloria, todavía era incomparable a la de Xiao Luocheng. Todo lo que Yun Che había exhibido, fue suficiente para que él camine en la mejor clase de talentos dentro la generación joven de Ciudad Luna Nueva; sin embargo, Xiao Luocheng estaba al nivel de súper genio que fue suficiente para entrar a una de las Cuatro Sectas Principales. Si Yun Che fuera de repente a desafiar a Xiao Luocheng, entonces ello aún no sería tan impresionante, y a lo mucho, sería considerado como la sobrestimación de sí mismo. Pero si Xiao Luocheng toma la iniciativa de ponerse de pie por sí mismo, sería demasiado pensar en provocarlo…

¿Podría ser que él quiera combatir con Yun Che? ¡De ninguna manera! Absolutamente imposible. Considerando el estatus de Xiao Luocheng, orgullo y fuerza, ¿por qué intencionadamente se rebajaría así mismo para luchar con un discípulo del Palacio Profundo Luna Nueva recién admitido? Pero si no fuera a hacer esto, entonces ¿Exactamente qué quiere hacer?

No sólo Xia Luocheng se acercó por su propia voluntad, su mirada también había permanecido en él todo el tiempo, lo cual también provocó alguna sospecha surja en el corazón de Yun Che. Él de inmediato puso una sonrisa y dijo: “Joven Maestro de la Secta Xiao debe estar bromeando. Soy solo un discípulo ordinario del Palacio Profundo Luna Nueva, así que soy definitivamente indigno de estar llevando el título de “Nueva Estrella”. En Ciudad Luna Nueva, el único que tiene las cualidades para ser llamado una estrella es usted; joven maestro de la Secta Xiao, solo usted es digno de ese título.”

“¡Jajajaja!” Xiao Luocheng comenzó a reír; la risa llevaba un aire de realeza que simplemente no parecía que viniera de la boca de un joven de dieciséis años: “Hermano Yun es demasiado modesto. Creo que después de la sesión de entrenamiento de hoy, el nombre del Hermano Yun indudablemente repercutirá a través de toda Ciudad Luna Nueva. En cuanto a tus logros futuros, definitivamente serán inconmensurables. El hecho de que yo, Xiao Luocheng pudiera venir en persona hoy, también puede ser contado como un golpe de gran fortuna.”

El rostro de Yun Che de pronto reveló una expresión de estar anonadado por la adulación. Él rápidamente dijo: “Las palabras del joven maestro Xiao son realmente demasiado halagadoras. Mi capacidad, en frente del joven maestro Xiao, es comparable a una pequeña luminiscencia en frente de la brillante luna; y no es digna de siquiera ser mencionada. ¿No sé si el joven maestro de la Secta Xiao tiene... ¿Algún consejo? Este Yun Che definitivamente escuachará con cuidado.”

“Jeje, el Hermano Yun no necesita ser tan modesto, así seas una pequeña luminiscencia o la brillante luna, cualquiera de los presentes naturalmente lo sabría en su corazón. La razón de por qué imprudentemente vine hacia aquí, fue para pedir al Hermano Yun un favor. Justo hace un momento, el Hermano Yun había admirablemente exhibido su fuerza, y consecutivamente derrotó a cinco grandes discípulos de las siete sectas mayores; aparte de mi asombro y admiración, mis manos han comenzado a picar, así que quería consultar con el Hermano Yun un poco. ¿No sé si el Hermano Yun está dispuesto?” Xiao Luocheng cortésmente preguntó mientras veía a Yun Che con un rostro sonriente.

Tan pronto como las palabras dejaron la boca de Xiao Luocheng, el salón principal estalló en murmullos, e incluso Yun Che estaba aturdirdo.

“Xiao Luocheng está activamente desafiando a Yun Che... Ah, no, no, ¿él está proponiendo activamente intercambiar consejos con Yun Che? Esto esto…. ¡Es irracional”

“Incluso si Yun Che es extremadamente asombroso, e incluso si uno lo llama el mejor discípulo del Palacio Profundo Luna Nueva en un siglo, todavía puedo creer eso. Pero Xiao Luocheng y Yun Che no son siquiera personas del mismo nivel; ¿cómo podría Xiao Luocheng proponer entrenar con él? No importa cómo piensen sobre ello, esto no tiene sentido.”

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now