Capítulo 19 - Abriendo lo Profundo

128 13 0
                                    

Capítulo 19 – Abriendo lo Profundo

Después de escuchar las palabras de Xiao Che, Xia Qingyue intentó concentrar su fuerza profunda en sus manos. Inmediatamente, su corazón una vez más se saltó un latido. Eso fue porque comparado a antes, la fuerza profunda fluyendo en sus manos no estaba obstruida por un amplio margen. Su velocidad también fue más rápida por un veinte o treinta por ciento.

Viendo la reacción de Xia Qingyue, Xiao Che asintió en satisfacción: “¿No sientes que es mucho menos congestionado y más rápido que antes? Si liberamos el resto del aire frío en tu cuerpo y despejamos tus meridianos, tendrás la misma temperatura corporal como una persona normal cuando no practiques las Artes Secretas de Nube Congelada. Nada de los efectos secundarios negativos se manifestará y la velocidad a la cual puedes usar tu fuerza profunda incrementará por al menos la mitad. No sólo eso, desde ahora, la velocidad a la cual cultivas las Artes Secretas de Nube Congelada incrementará por al menos un treinta por ciento. Oh, únicamente estoy sólo casualmente hablando. Si sólo escuchas casualmente también, entonces eso estaría bien, porque nunca me permitirías hacer estas cosas.”

A medida que Xiao Che habló, él comenzó a limpiar las cosas que había traído de la enfermería.

“Acabas de decir… ¿Que la velocidad a la cual yo cultivo las artes Secretas de Nube Congelada incrementará en un treinta por ciento? Xia Qingyue de repente giró su cabeza. La declaración de Xiao Che absolutamente la sorprendió, tanto que ella quería creerle, pero no pudo atreverse a hacerlo.

Una píldora que permitiría a una persona, por uno o dos años, avanzar diez o veinte por ciento más rápido sería, sin disputar, clasificada como un tesoro raro; tanto que causaría un gran lucha que daría lugar a un campo de batalla bañado en lluvia sangrienta. Sin embargo, el significado de las palabras de Xiao Che… ¡¡Era en realidad un aumento permanente de un treinta por ciento!!

¡Esta sentencia era mucho más que asombrosa! Si había algo, o alguna condición, eso permitía a una persona cultivar con rapidez un incremento permanente tanto como un treinta por ciento, Xia Qingyue creyó sin una duda que todos los héroes del mundo acudirían para obtenerlo con todo su poder.

“Sí.” Xiao Che asintió. “Depende de ti si me crees o no.”

Por el contrario, la actitud de Xiao Che ‘creer o no’ causó a Xia Qingyue creer en él un poco más. Eso, junto con los efectos de su tratamiento que ella había experimentado personalmente, quería decir que era incapaz de cuestionar mucho cuando encaraba las sorprendentes cosas que él humildemente dijo después. Este sentimiento sorprendió incluso a ella misma. La enorme Nube Congelada Asgard había existido en el Imperio Viento Azul por miles de años, pero nunca había oído de la existencia de un método con este tipo de resultado impactante. En esta pequeña Ciudad Nube Flotante, un joven de sólo dieciséis años de edad con venas profundas deformadas inesperadamente podía decir esto con confianza… Y también ella era incapaz de detenerse de creer débilmente en él.

“Si realmente tiene el efecto que tú afirmas… Entonces ¿por qué dices que no estaría de acuerdo contigo en hacerlo?” Preguntó Xia Qingyue.

“Bueno…” Xiao Che levantó la comisura de su boca e inexpresivo dijo: “Es en realidad simple. Si piensas sobre ello, entenderás. Para extraer el aire frío de todo tu cuerpo y despejar los meridianos, entonces definitivamente necesitas tener agujas sobre todo tu cuerpo. Puesto que necesitas tener agujas en tu cuerpo, entonces por supuesto debes desnudarte. Por lo menos tendrías que mostrarme toda tu espalda… Ni siquiera me dejas tocar tu mano, ¿estás dispuesta a desnudarte en frente de mí?”

Xia Qingyue: “…”

“Esta bien, las agujas de plata han sido usadas. Debo llevar estas de nuevo a la enfermería”, Xiao Che le dio a Xia Qingyue una leve sonrisa: “No necesitas agradecerme. Después de todo, eres mi esposa. Anoche, en la oscuridad de la noche, corriste fuera para traerme una cobija, así que todo lo que hago por ti es de esperase.”

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now