Capitulo 37 : Venas Espirituales del Dios Celestial

119 11 1
                                    

Capitulo 37 : Venas Espirituales del Dios Celestial

​Xiao Che dijo cada palabra con resoluta determinación. No estaba intentando consolar a Xiao Lie y a Xiao Lingxi, ni estaba bromeando, era más bien una absoluta decisividad la cual simultáneamente también lo obligaba a cumplir esa decisión no importa qué.

Sus palabras hicieron perplejos a Xiao Lie y a Xiao Lingxi por mucho tiempo. Sin embargo, inmediatamente después de eso, Xiao Lingxi agitó su cabeza y sus ojos empañados entre lágrimas lo miraron: “Pequeño Che, no tienes que hacer eso. Solo quiero que vivas pacífica y normalmente. Está bien siempre que solo te protejas a ti mismo… Cuando venga el día que me suelten, definitivamente vendré a buscarte… Sin embargo, por todos los medios, no debes hacer tales cosas tontas; o algo peligroso.”

En sus ojos, él aún era el chico que necesitaba su protección. Después de escuchar su declaración…

El hecho que el pensamiento existía en la mente de Xiao Che, ya era suficiente. ¿Cómo podría ser posible que ella estuviera dispuesta a dejarlo arriesgar su vida, a algún tipo de peligro, por ellos?

“No te preocupes. Por supuesto me protegeré bien.” Xiao Che sonrió a medida que la observó: “Debido a que el abuelo y pequeña tía están aquí esperando por mí. Debido a que… No he completado la promesa que le hice a pequeña tía.”

“¿Promesa?” Los brillantes ojos de Xiao Lingxi se balancearon ligeramente como lo miró extrañada.

Xiao Che no explicó y caminó al frente de Xiao Lie. Él se arrodilló en ambas rodillas y se postró pesadamente: “Abuelo, soy el nieto tuyo y he estado bajo tu protección por dieciséis años, pero ahora es tiempo que expanda mis alas y me alce. Eres un gran abuelo así que tu nieto no continuará avergonzándote al quedar siendo una basura por siempre… Espera por mí, volveré. Antes de mi regreso, debes… Cuidar de ti mismo.”

“Bien… ¡Bien!” Xiao Lie lentamente asintió con su cabeza a medida que su voz tembló y lágrimas aparecieron en ambos de sus ojos. Él fue hacia adelante para ayudar a Xiao Che a levantarse, tomó una tableta de madera con un borla blanca colgante desde su cuerpo y la puso en la mano de: “Che’Er, el clan Xiao te ha expulsado y no hay lugar para ti en Ciudad Nube Flotante. Tus venas profundas han sido inhabilitadas y nunca has dado un pie fuera de Ciudad Nube Flotante en toda tu vida. Si no tienes un destino programado, entonces toma esta tableta y ve a la Ciudad llamado ‘Luna Nueva’, y pregunta por una persona llamada Sikong Han.”

“Sikong Han vino a Ciudad Nube Flotante hace unos pocos años y debido a cierta situación, él se estuvo en deuda conmigo, y así me dio esta tableta. Una vez que lo encuentres en Ciudad Luna Nueva, pásale esta tableta y dile que eres mi nieto. Tal vez él puede darte un lugar para que te quedes.”

Incluso después de decir que estaba ‘aliviado’, no había forma de que él pudiera esconder su preocupación e intranquilidad en su mirada y expresión. Este nieto que casi no tenía fuerza profunda o experiencia fuera de Ciudad Nube Flotante solo podría quedarse fuera desde ahora en adelante, sin poder confiar en nadie. ¿Cómo podría estar aliviado? Cómo no podría estar deprimido.

Xiao Che tomó la antigua tableta de madera en la mitad de su mano y asintió con ferocidad.

Después dijo: “Antes de irme, primero quiero darle mis respetos al… Tío Xiao.”

“Nn.” Xiao Lie asintió, complacido.

“¡Pequeño Che!” El momento en que Xiao Che giró su cuerpo, Xiao Lingxi una vez más lo tomó fuertemente con ambas manos, su mirada llena de reluctancia para dejarlo ir había cerca y completamente, fundido el corazón de Xiao Che.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoKde žijí příběhy. Začni objevovat