Capitulo 54 : Las Lágrimas de Jazmín

131 8 0
                                    

Capitulo 54 : Las Lágrimas de Jazmín

Después que Yun Che perdiera la conciencia, el cuerpo de Jazmín ya no pareció etéreo. Ella lentamente abrió sus ojos y observó los rastros de sangre sobre la esquina de la boca de Yun Che, también como las líneas de horrorosas heridas sobre su brazo izquierdo. Toda la frialdad e indiferencia en sus ojos se disolvió como hielo fundiéndose, y fue reemplazada por una profunda complejidad y confusión.

Yun Che no sabía cuanto tiempo se había debilitado. Después de finalmente recuperar su conciencia y abrir sus ojos, la primera cosa que vio fueron los ojos abiertos de Jazmín.

“¡Jazmín! ¿¡Recobraste la conciencia!?” Yun Che de inmediato gritó con sorpresa y alegría. Sin embargo su voz fue un poco ronca, y cuando intentó levantarse, sintió como si su cuerpo pesara millones de kilogramos. Después de volverse extremadamente débil de la excesiva pérdida de sangre, él luchó muchas veces pero aun así no pudo levantarse.

“¿Por qué me salvaste?” La voz de Jazmín aún reveló su debilitada salud. Ella tomó una mirada más a las cicatrices sobre los brazos de Yun Che y de inmediato evadió sus ojos: “Si hubiera muerto, ¿no habría sido mejor para ti? ¡Al menos, no tendrían que importarte las demandas que hice que aceptaras; sin mencionar que no necesitarías preocuparte de que terminara asesinándote después de haber reconstruido mi cuerpo!”

“Debido a que… Jazmín usó su vida para salvarme…”

“¡Estaba salvándome a mí misma!” Jazmín declaró en una voz un tanto alta.

Yun Che estaba ligeramente perplejo; él estaba confundo de como por qué esta oración suya incitó tal enorme reacción de ella. Mientras se sentía un poco impotente, dijo: “Entonces… Es debido a que eres mi maestra. Como un discípulo, ¿cómo puede solo ver a mi Maestra fallecer en frente de mis ojos?”

“¿Maestra?” Jazmín sonrió con un rastro de tristeza: “Si quiero renacer, entonces tendría que asistirte en adquirir una formidable cantidad de fuerza profunda en el más corto tiempo posible. Convertirme en tu maestra, fue solo debido a que estaba indispuesta a ayudarte gratis… Al final, fue todo por mí misma. ¿Realmente creíste que lo estaba haciendo por tu bien?”

“Sé todo eso.” Después de decir aquellas palabras, Jazmín falló en encontrar un solo rastro de decepción sobre el rostro de Yun Che, sino en lugar de eso lo vio con una pequeña sonrisa. Yun Che movió su cuerpo un poco más cerca a Jazmín, la miró a los ojos, y gentilmente dijo: “Pero todo eso no es importante. La razón de por qué estaba tan desesperado para salvarte, es debido a que eres una… Chica muy hermosa; tan hermosa como un ángel.”

Jazmín estaba estupefacta.

“A pesar que siempre habías intentado esforzarte para parecer apática, incluso al punto de ser espantoso, esto siempre había sido real y no puede ser cubierto incluso si tú lo querías. Con tal hermosa chica a mi lado, no importa quien fuera, nadie querría que ella eternamente deje su lado. Sin duda, yo también, soy igual… Esta debe ser una razón aceptable, ¿cierto?”

[La labia de yun che ataca de nuevo :3]

“Qué tipo de… Razón es esta…” Los labios de Jazmín que habían recuperado algo de color débilmente temblaron: “Había matado… Muchas personas… El años pasado… En el día de mi doceavo cumpleaños, en un día… Un día… Maté más de un millón trescientos mil personas… Todo mi cuerpo estaba teñido de rojo… Incluso mi nombre, ‘Jazmín empapada de sangre’ se me fue dado por ellos…”

“¡¡¡!!!” El corazón de Yun Che se sobresaltó con ferocidad… ¿¡En un día, asesinó más de un millón trescientos mil personas!?

Capturando el profundo shock que destelló sobre el rostro de Yun Che, Jazmín cerró sus ojos y habló con tristeza: “Una persona como yo, cómo puede ser llamada una chica hermosa… Soy Jazmín… Jazmín empapada de sangre… Un terrible demonio… Quien ha matado incontables personas…”

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora