Capitulo 34 : Estrella Oculta, Por el Odiado Sacrificio de Sangre (2)

121 10 1
                                    

Capitulo 34 : Estrella Oculta, Por el Odiado Sacrificio de Sangre (2)

​“¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!”

Una vasta cantidad de sangre floreció como el abdomen bajo de Xiao Yulong se abrió. El anteriormente intoxicado Xiao Yulong soltó un sonido similar a ese de un cerdo muerto a medida que cayó de la cama, ambas manos cubriendo su estómago a medida que rodó sobre el piso en dolor.

La puerta de repente se abrió y Xiao Yang que no estaba muy lejos, apresuró a entrar después de escuchar el grito. Cuando vio la situación ante sus ojos, su complexión palideció y sus manos temblaron en añico: “J… ¡Jefe!”

Él quería ayudar a Xiao Yulong, pero no se atrevió a tocarlo sin permiso. Después de su inicial explosión de pánico, él rápidamente se apresuró hacia afuera y rápidamente rugió: “Maestro del clan… ¡Maestro del clan!… Xiao Yulong… Xiao Yulong ha sido atacado por un asesino… ¡¡Maestro del clan!!”

Bajo el cielo nocturno, la voz de Xiao Yang viajó a considerable distancia e hizo al originalmente tranquilo clan Xiao de repente convertirse en extremadamente caótico. A medida que vio al lloroso Xiao Yulong sobre el piso, Xiao Che rio fríamente, abrió la puerta y tranquilamente salió.

No fue mucho hasta que Xiao Yunhai, Xiao Gu, y muchos dignatarios de inmediato se apresuraran. Después de ver la daga apuñalada en el abdomen y la sangre saliendo a borbotones del cuerpo de

Xiao Yulong, Xiao Yunhai estaba de repente perplejo. Él tropezó al apresurarse. “Yulong… ¡¡Yulong!!”

La conciencia de Xiao Yulong aún no se había apagado. La anterior borrachera completamente desapareció a medida que él extendió su mano para agarrar la manga de Xiao Yunhai, y soltó un débil sonido de sufrimiento: “Pa… Dre…”

“¡Apúrense! ¡Apúrense y levántenlo sobre la cama!” Xiao Gu dijo como rápidamente abrió su maletón de medicinas. Los rostros de los pocos dignatarios que los siguieron detrás estaban totalmente llenos de asombro… ¿Quién? ¡¡¡Quién hizo esto!!!

Después que Xiao Yulong fue levantado sobre la cama, Xiao Yunhai y el Primer Dignatario usaron energía profunda para cerrar su herida. La complexión de Xiao Yunhai se distorsionó como preguntó:

“Xiao Gu, ¿cómo está la situación?”

Las cejas de Xiao Gu estaban tensas desde el principio. Cuando escuchó la pregunta de Xiao Yunhai, él tomó un largo y profundo suspiro: “No hay mayor peligro para su vida. El asesino claramente no estaba dirigiéndose a su vida, pero este corte… Es verdaderamente malicioso.

Solo pasó que la apuñalada perforó justo en la mitad del Profundo Corazón de las Venas Profundas38. A cambio, esta apuñalada a las Venas Profundas es como un pinchazo a un globo. No solo las Venas Profundas están dañadas, toda la energía profunda también se ha filtrado.

“¿¡Qu… é!?”

Cuando Xiao Yunhai escuchó que “todas la energía profunda también se ha filtrado”, era como un trueno que instantáneamente cambió su complexión en una pálida. Él se recuperó y preguntó con un rastro de esperanza: “Entonces… ¿Cuánto le tomará recuperarse?”

Xiao Gu negó con la cabeza: “Es un filtrado de energía profunda que ya ha sido agotada. Esto es fundamentalmente imposible de recuperar. Pero afortunadamente, sus venas profundas heridas podrías ser reparadas y después de la reparación, es posible una vez más… Entrenar desde el inicio.” El cuerpo de Xiao Yunhai abruptamente se sacudió a medida que la complexión de Xiao Yulong se tornó completamente cubierta en desesperación.

¡Este corte no quería la vida de Xiao Yulong, sino en lugar de eso lisió toda su fuerza profunda!

Como un pastel de carne que había caído desde los cielos, el clan Xiao había finalmente obtenido una oportunidad para entrar en la Secta Xiao. Xiao Yulong tomó grandes dolores para tomar esta oportunidad extremadamente rara, para al final ser capaz de elevarse a los cielos. Aún en la noche de este hermoso sueño que estaba a punto de pasar, toda su fuerza profunda había sido completamente destruida… ¡¡Incluso si ellos tenías que usar los dedos de sus pies como un aval, ellos sabían que era imposible para Xiao Kuangyun llevar de vuelta un malgaste con venas profundas dañadas a la Secta Xiao!!

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang