Capítulo 44: Sangre inmortal del Dios Maligno

106 7 1
                                    

Capítulo 44: Sangre inmortal del Dios Maligno

"¿¿??" las palabras de Yun Che hicieron que Jazmín se congelara. Cuando de repente se dio cuenta de la dirección de su mirada, finalmente entendió...

"YEEEEK!!!!"

Jazmín saltó hacia atrás como un relámpago, sus dos pequeñas manos reflexivamente presionaron con fuerza sobre su falda. En un instante, su cara blanca como la nieve mostro completa exasperación... pánico.... y también una propagación rápida de color rosado.

Así es, esta chica distante y orgullosa que actuó con la máxima crueldad estaba en realidad llena de pánico y rubor. En este momento, su expresión de pánico y furia, su cara enrojecida, y su acción de sujetar la falda no fue diferente de una chica normal que de repente se había asomado sorpresivamente. Por otra parte, hubo un encanto agitante que ninguna otra chica podría haber exhibido, Yun Che quedo aturdido por un tiempo mientras miraba.... Por supuesto si no hubiera un escalofriante intento asesino mezclado con eso, hubiera sido completamente perfecto.

La cara de Jazmín estaba llena de ira; sus dos perlas al igual que los molares fuertemente cerrados junto al parpadeado con luz fría, y las expresiones en sus ojos eran aún más feroces, como si lo quisiera desollar vivo. Ella creció bañada en el respeto, culto e infundiendo miedo a los otros. A excepción de su familia, sería difícil encontrar unos pocos que se atreven a reunirse con ella y mirarla a los ojos. Ella nunca había pensado, que su cuerpo realmente seria profanado por un hombre común, por otra parte ¡por un totalmente bueno para nada!

La intención de matar que rodeaba a Yun Che era aterradora suficiente como para ser comparada con las cuchillas tangibles, como si el dueño de la intención de matar lo haría completamente pedazos en el segundo siguiente. Sin embargo, su complexión no se alteró; ejercito su cuello que casi se dislocaba por los pies de jazmín, y dijo sin rodeos mientras se levantaba golpeando el polvo de sus nalgas: "He accedido a sus tres condiciones. Anteriormente, usted dijo que iba a ser concedido un nuevo conjunto de venas profundas, ¿no es hora para que eso ocurra?"

El aura asesina de Jazmín no disminuyó en lo más mínimo como el crujiente enrojecimiento en su rostro aliviado. Con su noble cuerpo, no vamos a hablar de profanar completamente con el propio ojo; incluso si alguien había solamente tocado con las yemas de sus dedos, ella definitivamente lo cortaría en trozos. Sin embargo contra Yun Che, aunque no tenía odio extremo en su corazón, con la suficiente intención asesina que incluso podría llegar a los cielos, no podría hacer una sola cosa, porque su vida, era también la suya propia.

"Eternamente, ¡olvide lo que acaba de ver!" La expresión de Jazmín era siniestra y cruel, con la intención de matar tan fría como el hielo. Sin embargo, su rostro estaba en todo honestamente, era demasiado pequeña y linda. Incluso si sus expresiones eran mucho más maliciosas, todavía sería muy agradable a la vista por lo que no hizo a Yun Che sentir el más mínimo indicio de disuasión: "Si no fuera para mí compartir la misma vida que usted, yo sin dudas le hubiera sacado los ojos, y le aseguró de que no va a tener ¡incluso una tumba en que descansar!"

"... ¡Definitivamente no vi nada que no debería haber visto hace un momento!" Yun Che dijo con una expresión de pánico, pero añadió en silencio en su corazón: Mmm, todo lo que vi hace un momento era algo que tendría que haber visto.

Frente a Yun Che que no podía ponerle la mano encima, la ira de Jazmín finalmente se extinguió poco a poco, pero sus manos todavía conscientemente acabaron en su falda, ansiosa de que incluso la más leve brisa la levantara. Ella habló con frialdad: "Yo os dejare ser mi discípulo, pero no sólo lo hare para enseñarle los caminos de lo profundo a una persona al azar sin razón. Para ser capaz de ser mi discípulo, que es la mayor fortuna que va tener en toda su vida. A partir de ahora, es absolutamente necesario que siempre me aborde como su maestra."

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now