Capitulo 57 : Ciudad Luna Nueva, Gremio Mercantil Luna Negra

107 6 0
                                    

Capitulo 57 : Ciudad Luna Nueva, Gremio Mercantil Luna Negra

Ciudad Luna Nueva; localizada en el área central Este del Imperio Viento Azul con una escala de más de diez veces más grande que Ciudad Nube Flotante. Pequeñas sectas y clanes estaban establecidos a lo largo de la ciudad como árboles en un bosque. La Familia Imperial Viento Azul también había colocado una Gobernación Imperial Profunda aquí, e incluso la Secta Xiao y el Clan Cielo Abrasador tenían sectas rama en esta locación. Así, incontables jóvenes practicantes de los profundo se apresuraron en frente de cada dirección con la esperanza de la afortunada posibilidad que ellos pudieran unirse a esas sectas importantes, mientras perseguían el camino de lo profundo.

En este día, desde el lado Este de Ciudad Luna Nueva, un joven vestido en un atuendo negro lentamente caminó a través de la gran puerta. Él parecía de solo dieciséis o diecisiete y aún había inmadurez en sus rasgos; sin embargo, su mirada era pesada y profunda, y su complexión llevaba una resoluta determinación e indiferencia que era incompatible con su edad. Sus pasos dejaban una impresión superficial sobre el suelo sólido junto con un flujo de conmocionantes gotas de sudor.

La distancie entre Ciudad Bosque Cian y Ciudad Luna Nueva era un total de trescientos cincuenta kilómetros, y Yun Che había estado caminando por más de un mes. No era debido a que no quería llegar más pronto, sino debido a que simplemente no podía caminar más rápido.

En el día que él salió de Ciudad Bosque Cian, Jazmín le había pedido que encontrara un objeto pesado que pesaba más de doscientos kilómetros… Pero Yun Che fue incluso más brutal en sí mismo; él gastó todas las monedas profundas amarillas que le quedaban y directamente compró un puñado de hierro en barra que pesaban trescientos cincuenta kilogramos desde la herrería en Ciudad Bosque Cian. Después, Yun Che preparó raciones y partió de Ciudad Bosque Cian. Él no compró un caballo profundo, sino más bien viajó a pie… Con este pedazo de hierro en barra que pasaba trescientos cincuenta kilos envuelto sobre su espalda.

SI fuera un practicante profundo en el Profundo Reino Verdad, este peso no era considerado mucho; sin embargo para un practicante profundo en el Profundo Reino Naciente, esto no era definitivamente un peso que podía ser fácilmente ignorado.

El primer día que Yun Che había llevado el hierro en barra, cada paso que tomó consumiría una gran cantidad de energía profunda. Al mismo tiempo, sus hombros estarían en un dolor insoportable y su columna parecía que se rompería en cualquier momento. Después de caminar cuatrocientos pasos, toda su energía profunda sería completamente gastada; todo su cuerpo estaría presionado sobre el suelo por el hierro en barra y sería incapaz de ponerse de pie por un largo tiempo. Pero después de una ligera recuperación, él continuaría marchando hacia adelante, y llevando ese pedazo de hierro sin la más mínima intención de detenerse.

Justo así, Yun Che caminó todo los trescientos cincuenta kilómetros. Por comida, él tenía sus incambiables raciones secas y las pastillas de recuperación profunda de nivel bajo que hizo, mientras su bebida era el agua que preparó en la cascada de la Cordillera Dragón Escarlata.

Las gotas de sudor que dejó detrás durante todo su viaje, su se juntaban, era suficiente para formar una corriente de tamaño decente.

La fuerza de voluntad de Yun Che asombró a Jazmín una vez más. Era debido a que a lo largo de todo el viaje, Yun Che no bajó el hierra sobre su espalda incluso una sola vez; incluso si estaba completamente agorado y su espalda sangraba, su expresión no reveló el más ligero rastro de resignación, ni soltó algún sonido de doloroso sufrimiento, él quedó incomparablemente compuesto.

Trescientos cincuenta kilómetros. Desde el difícil paso inicial a la posterior gradual adaptación, después del proceso de agotarse y recuperarse una y otra vez, por miles de veces, la energía profunda de Yun Che en sus venas profundas se tornó incluso más gruesa y más rica… Tanto que hubo una indicación de otro posible progreso hace medio mes. Sin embargo, Yun Che forzosamente suprimió el progreso de su fuerza profunda. Desde que el primer incremento de su fuerza profunda fue muy feroz, fue necesario para él adecuadamente estabilizar la energía profunda mientras también permitía a su cuerpo completamente adaptarse y controlar su poder.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now