Capítulo 27 - Agitación (6)

105 9 0
                                    

Capítulo 27 - Agitación (6)

El patio 66 era el patio donde Xiao Lingxi vivía. Todos en el Clan Xiao estaban bien familiarizados con ello debido a lo fácil que era recordarlo. Al escuchar a Xiao Jiu decir 'patio 66', la primera cosa que pensaron fue el dueño de este patio.

La multitud se separó y aisló la ubicación de Xiao Lingxi, sin darle lugar para esconderse de los ojos de todos. La expresión de Xiao Lie cambió enormemente mientras que Xiao Che fruncía el ceño. Su expresión de repente se volvió incomparablemente nublada conforme daba un paso adelante y se puso de pie en frente a Xiao Lingxi. Una ola de ira se expandió con un rugir en su pecho, amenazando con explotar.

¡Sólo cuándo Xiao Jiu gritó las palabras 'patio 66', Xiao Che entendió completamente lo que el sentimiento discordante que había estado experimentando hasta entonces significaba!

Antes, había demasiada gente en el camino, y ellos también estaban relativamente cerca. Como resultado, Xiao Kuangyun no pudo identificar claramente donde estaba Xiao Lingxi. Sin embargo, ahora, él podía conseguir naturalmente un buen vistazo. A la vez, sus ojos se iluminaron y emitieron un brillo similar a la de un lobo vicioso. Esta niña no era de tan buena apariencia como Xia Qingyue, pero era todavía una genuina joven señorita en todos los sentidos. Tenía los ojos brillantes natos y dientes blancos, una elegancia atractiva, y un gentil, hermoso y encantador rostro. Especialmente sus ojos, los cuales, aunque actualmente llenos de pánico y miedo, eran todavía como piscinas brillantes con agua de primavera, claros, transparentes, y moviéndose meticulosamente.

Xiao Kuangyun drásticamente tragó saliva como su corazón volcó y se estremeció... ¡Ese Xiao Yulong no me mintió después de todo! A pesar de que esta Xiao Lingxi es ligeramente peor que Xia Qingyue tan lejos como parece ser, ella es ligeramente peor. Sin embargo, su sabor definitivamente será tan bueno. También, cuando madure, ella no necesariamente será peor que Xia Qingyue... Después de venir a este tipo de lugar aislado, inesperadamente encontré lo que podría ser considerado dos bellezas de clase mundial. ¡Esto es simplemente la recompensa del cielo por mi viaje largo y difícil!

Xiao Kuangyun comenzó a sentir que su negativa inicial para venir a este Clan Xiao era simplemente una decisión extremadamente estúpida... Afortunadamente, él fue incapaz de desafiar la orden de su padre al final y obedientemente vino aquí.

"Xiao Lingxi... ¡¿Cómo podría ser tú?!"

Al ver a Xiao Lingxi, la expresión de Xiao Yunhai fue primero de sorpresa, luego de susto, y finalmente de incredulidad.

"¡No fui yo! Maestro del Clan... ¡En serio no fui yo!" Xiao Lingxi enérgicamente sacudió su cabeza, una mirada aterrada yacía en todo su rostro. Ella realmente tenía el pensamiento de robar el Polvo Profundo de Apertura anoche, pero después de haber sido atrapada por Xiao Lie, ella obediente volvió a su habitación y se durmió... Absolutamente no sabía nada acerca del robo del Polvo Profundo de Apertura.

"Oh mi dios, no esperaba que el ladrón imprudente sería una pequeña niña." Xiao Kuangyun dijo en una manera desconcertante: "¡Pero sólo digo que no importa quien fue, no les dejaré fuera ligeramente!"

"¡Ah! Xiao Lingxi, cómo pudiste... ¡¿Actuar tan obstinadamente y hacer este tipo de cosa imprudente?! ¡Este caja de Polvo Profundo de Apertura es el tesoro que la Secta Xiao viajó miles de li para regalarnos! Con esto, qué podría yo... ¿Posiblemente hacer?" Xiao Yunhai suspiró pesadamente con una apariencia de dolor extremo.

"¡Maestro del Clan! No fui yo. ¡En serio no fui yo quien lo robó! Debe haber... ¡Debe haber un error en alguna parte! ¡En serio no fui yo!" Xiao Lingxi negó con su cabeza una y otra vez, todo su rostro ya pálido.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now