Capitulo 70 : La Batalla que Sacudió la Ciudad (7)

94 6 0
                                    

Capitulo 70 : La Batalla que Sacudió la Ciudad (7)

En el instante que la primera puerta se abrió, Yun Che escuchó débilmente un sonido apagado y tranquilo desde sus Venas Profundas. Justo después, la energía profunda dentro las venas profundas, de golpe, se infló. Esta inflación no era solo una pura expansión; incluso la densidad drásticamente aumentó a un grado asombroso.... El volumen y la densidad subió vertiginosamente al mismo tiempo era un estado que estaba completamente en contra del sentido común, sin embargo, en este momento, el hecho de que este estado estaba ocurriendo dentro las venas profundas de Yun Che, era la verdad impecable.

¡Y acompañándolo, fue el enloquecimiento completo de la energía profunda de Yun Che!

Jazmín le había dicho a Yun Che antes, la capacidad de las ‘Artes Secretas del Dios Maligno’, era precisamente ‘Berserk’! ¡La energía profunda se volvería alocadamente enloquecida!
La energía profunda balística inundó todas las Cincuenta y Cuatro Venas Profundas, y al instante se infundió en cada esquina del cuerpo de Yun Che. Una sensación atemorizante que sus venas profundas y cuerpo posiblemente explotarían le llegó. Sin embargo, fue sólo ‘casi explotar’; nada que sus venas profundas y cuerpo no pueda soportar por completo. Jazmín había dicho que el actual él apenas podía activar el primer reino ‘Alma Maligna’, y como esperaba, ¡fue un tanto tenso!

¡¡Bang!!

Los puños de Feng Guangyi y Yun Che sólidamente chocaron juntos, y ello arrojó un sonido apagado y ensordecedor del impacto. ¡Esto fue un enfrentamiento directo de energía profunda pura, sin ninguna clase de artimaña!

¡¡Crack!!

El sonido crujiente de los huesos rompiéndose reverberó; todo el mundo claramente lo escuchó, y nadie estaba sorprendido. Subsecuentemente, un grito estridente de agonía incomparablemente resonó.... Sin embargo, este grito, hizo que todos se vuelvan tan mudos como pollos de madera....

Porque el único gritando miserablemente en realidad no era Yun Che, sino.... ¡¡Feng Guangyi!!

Cuatro de sus dedos excepto el pulgar se destrozaron al momento de la colisión, e incluso su muñeca fue violentamente aplastada hacia atrás. Sin embargo, los puños de Yun Che no se detuvieron aquí; tras alejar los puños de Feng Guangyi, siguió hacia adelante mientras llevaba la energía profunda enloquecida y duramente golpeó en el pecho de Feng Guangyi.

La energía profunda protectora de Feng Guangyi fue destrozada en un instante, como si fuera tan frágil y delgada como un cristal; sintió como si su pecho fue brutalmente aplastado por una enorme roca de más de quince toneladas. Su cuerpo entero voló hacia atrás como una hoja cayendo envuelto en un feroz vendaval de viento, su espalda violentamente se estrelló en el pilar de soporte en el centro del Palacio Principal. Después de rebotar unos metros del pilar, él se acostó en el suelo en una postura retorcida con ojos que amenazaban con salirse de sus cuencas. Fue incapaz de ponerse de pie por un buen tiempo.

El Palacio Principal se tornó absolutamente silencioso. Todos los presentes abrieron sus bocas a una enorme longitud, ya que simplemente no podían atreverse a creer la escena ante sus ojos....
En un enfrentamiento de puro poder profundo, un primer rango del Profundo Reino Naciente, había superado inesperadamente.... ¡Completamente había ganado contra un tercer rango del Profundo Reino Naciente! Aún menos esos jóvenes discípulos, incluso los Dignatarios que habían experimentado una cantidad innumerable de pruebas y dificultades durante sus largas vidas, lo encontraron difícil de creer.

Yun Che bajó lentamente sus brazos; concentrando su espíritu y calmando su energía, cerró la puerta que fue brevemente abierta. Al instante, el dolor de la inflamación aguda que cubría todo su cuerpo y venas profundas desapareció junto con ello, y una sensación leve de agotamiento apareció. Dio unos pasos hacia adelante; conforme miraba a Feng Guangyi cuya mirada estaba llena conmoción, humillación y desconcierto, él habló indiferentemente:

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now