Capitulo 71 : La Batalla que Sacudió la Ciudad (8)

100 6 0
                                    

Capitulo 71 : La Batalla que Sacudió la Ciudad (8)

Más de diez respiraciones habían pasado desde que Yun Che emitió el desafío, pero nadie de las siete sectas dio una respuesta; era incomparablemente embarazoso. La mirada de Yun Che gradualmente se convirtió más burlona. En este momento, un joven se la Secta Exterior del Clan Cielo Abrasador fue incapaz de contenerse, y se puso de pie, pero entonces fue jalado hacia atrás por la persona a su lado, quien le susurró: “¿Qué estás haciendo? No hay mucha diferencia en la fuerza entre tú y Feng Guangyi. ¿Estás tratando de perder el prestigio para nuestro Clan Cielo Abrasador?”

“¡Maldita sea, ese chico es demasiado arrogante!” El joven apretó sus dientes: “Si el joven maestro del clan, Zi Luan, estuviera aquí ahora mismo, le golpearía hasta el punto que incluso su propia madre no lo reconocería.”

Zi Luan de quien estaba hablando era el hijo del Maestro de su Secta Exterior del Clan Cielo Abrasador, un genio de la generación más joven. A pesar de que no se puede comparar a Xiao Luocheng, a la edad de dieciséis, ya estaba en el séptimo nivel del Profundo Reino Naciente, y estaba a un paso del octavo nivel del Profundo Reino Naciente. Entre la generación más joven dentro Ciudad Luna Nueva, él era solamente superado por Xiao Luocheng.

En este momento, un joven de mirada decidida del Clan Lanza de Hierro lentamente se puso de pie. Estaba sobre la misma edad como Yun Che, sin embargo, no despedía un poco de inmadurez, en vez de ello poseía una compostura que era inconsistente con su edad. Se puso de pie frente de Yun Che, levemente asintió y calmadamente indicó: “Tie Hengjun del Clan Lanza de Hierro, diecisiete años este año. No soy elegible para desafiarte. Pero viéndote derrotar a un enemigo tras otro con tal conducta altiva y majestuosa, hay admiración en mi corazón; por lo tanto, me gustaría intercambiar consejos contigo...... Es sólo porque te admiro, no hay otras intenciones. Si sientes que soy demasiado mayor y no es elegible para combatir contigo, puedes negarte y yo definitivamente no perseguiré el asunto.”

“¡Whoa! ¡Ese es el joven maestro del Clan Lanza de Hierro! ¡En realidad es él el que se ha puesto de pie esta vez!”

“¡Escuche hace tres meses que él ya estaba en el cuarto nivel del Profundo Reino Naciente! ¡También, su destreza con la lanza ya había alcanzado la perfección! No sería difícil en absoluto para él derrotar a alguien que está uno o dos niveles más alto.”

Una vez que Tie Hengjun se levantó, aparte de Yun Che, no había ni un solo discípulo o dignatario presente que no le reconociera. Como el joven maestro del Clan Lanza de Hierro, su reputación, influencia, o incluso su posición en Ciudad Luna Nueva no era inferior al Gobernador. Y no había ninguna necesidad de dudar de su fuerza, también; a diecisiete años de edad en el cuarto nivel del Profundo Reino Naciente era considerado de primer nivel en las siete sectas mayores. Aunque no considerado el mejor, ¡el énfasis del Clan Lanza de Hierro no estaba en la Fuerza Profunda, sino en el estudio de la lanza! Su Fuerza Profunda puede estar clasificada más bajo entre las siete sectas mayores, pero con su Fuerza Verdadera combinada, ellos clasificaban en el medio.

“Para Tie Hengjun en realidad salir; debe ser un pedazo de pastel para él derrotar a Yun Che. Pero él ya tiene diecisiete años, así que su victoria sería natural y esperada. Esto no desahoga a mi ira en lo absoluto.” Manifestó un discípulo de la Secta Corazón Profundo.

“Realmente es un poco injusto. Aunque si termina cortando sus brazos y piernas o qué no, jeje, eso no es malo tampoco. Realmente no puedo soportar ese rostro arrogante de Yun Che por más tiempo.” Otra persona dijo con odio.

Las personas del Palacio Profundo Luna Nueva también pensaban que tal vez Tie Hengjun sólo estaba usando este ‘intercambio de consejos’ como una excusa para lastimar a Yun Che, de modo que él sería incapaz de seguir desafiando a otros. Después de todo, con su fuerza de ser el joven maestro del Clan Lanza de Hierro y un cuarto rango del Profundo Reino Naciente, él seguramente podría lograr esto. En este momento, algunos discípulos del Palacio Profundo Luna Nueva de diecisiete años tensamente se agarraron ambas manos, ansiosos de usar el rango de edad como una excusa para subir y derrotar a Tie Hengjun; pero tras recordar quien era Tie Hengjun, y su fuerza, al final, ninguno de estos discípulos de diecisiete años se atrevió a ponerse de pie. Como perros que ladran pero no muerden.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now