Capitulo 58 : Falsa Intimidad

89 5 1
                                    

Capitulo 58 : Falsa Intimidad

Había un hombre de unos treinta años detrás del mostrador dentro del Gremio Mercante Luna Negra. Aun cuando Yun Che había entrado con este extraño disfraz, él sólo lo miró y preguntó: “¿Compra o venta?”

Yun Che se fue directo al punto; levantando su mano derecha para colocar tres píldoras de color escarlata en el mostrador, él fríamente dijo: “¡Tres Píldoras Espíritu de Fuego, haz una oferta!”
Estas tres Píldoras Espíritu de Fuego fueron hechas por refinar la Hierba Espíritu de Fuego que Yun Che había recogido de la cueva del Dragón de Llama.

“¿Píldora Espíritu de Fuego?” El rostro rígido del empleado finalmente hizo una pequeña expresión a medida que recogía una de las píldoras y ligeramente lo frotó. De repente, su complexión cambió y apenas fue capaz de dejar salir su voz: “De... ¡¡Píldora Espíritu de Fuego de Décimo rango!”

Con el fin de sintetizar una píldora medicinal, ello tenía que pasar a través de la recolección requerida de ingredientes, mirando a través del depósito, seleccionando las herramientas correctas de refinación, control de calor apropiado, y una habilidad de refinación crucial. Por lo tanto, era normal para la potencia del poder medicinal ser reducida durante todo este proceso. Durante el proceso de refinación, incluso para un farmacéutico de alto nivel, era prácticamente imposible evitar perder una parte del poder medicinal. Por lo tanto, una píldora del sexto rango era ya considerada un elemento de grado superior. Una píldora del séptimo u octavo rango era rara y ya era considerada para ser de la calidad más alta. Un farmacéutico de alto nivel perteneciente a una de las sectas principales podía ser capaz de producir una píldora del noveno rango, pero ello sería considero un artículo incomparable. En cuanto a una píldora clasificada décima, incluso para un farmacéutico de primera clase, encontrarse con una sería en probabilidad de uno de cada diez mil.

Cuanto mayor sea la potencia de la píldora medicinal, mayor será el precio, y el cuerpo sería más rápido capaz de refinarlo naturalmente. El precio de una píldora clasificada octava sería el doble del precio de una píldora clasificada séptima. Pero para una píldora clasificada novena, sería casi imposible de encontrarlo en el mercado. Estas usualmente se conservan por las Sectas Mayores para usarse en sus discípulos principales o usarlas para ofrecer tributo. En cuanto a una píldora clasificada décima, era incluso también raro verla en el Gremio Mercante Luna Nueva del Continente Cielo Profundo.

Si sólo una de las píldoras estuviera en el décimo rango, no sería gran cosa, pero el empleado miró con los ojos ampliados cuando se dio cuenta de que las tres Píldoras Espíritu de Fuego eran del décimo rango.

La Hierba Espíritu de Fuego ya era difícil de encontrar, pero también era muy difícil refinarla en una Píldora Espíritu de Fuego. En cuanto a ella siendo del décimo rango, él nunca había siquiera oído de una antes. Él sólo podía imaginar qué sucedería si un Practicante Profundo practicando en las artes de fuego fuera a fijar sus ojos en estas tres Píldoras Espíritu de Fuego; ellos probablemente la codiciarían con los ojos estallando hacia fuera.

“¡Haz una oferta!” Yun Che dijo fríamente de nuevo.

El empleado, finalmente volvió a la realidad y rápidamente trajo una caja de madera negra y colocó las tres Píldoras Espíritu de Fuego dentro para evitar que la energía medicinal se disperse. Su expresión era ahora un poco más respetuosa cuando miraba a Yun Che....

¡Eran tres Píldoras Espíritu de Fuego del décimo rango y fueron realmente traídas para ser vendidos por dinero! El Gremio Mercante Luna Negra usualmente tenía un aire de arrogancia, pero cualquiera sería capaz de decir que esta persona era sin duda de gran importancia. El empleado cortésmente dijo: “Estas tres Píldoras Espíritu de Fuego del décimo rango son lo mejor de lo mejor, en cuanto el precio... Le daré cien profundas monedas púrpuras por cada una; por lo tanto, ¿que le parece trescientas profundas monedeas púrpura en total?”

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now