Capitulo 53 : Semilla del Dios Maligno - Fuego (6)

112 9 0
                                    

Capitulo 53 : Semilla del Dios Maligno - Fuego (6)

“Jazmín... Jazmín...” Mientras llamaba el nombre de Jazmín, el corazón de Yun Che se sintió fuertemente apretado. El grado severo de propagación del veneno mortal esta vez fue más de diez veces más fuerte que la propagación de hace cuatro meses. Después de todo, la última vez, ella solo se encargó de dos del Profundo Reino Espiritual, y eso ya le hizo retorcerse en agonía. ¡Esta vez sin embargo, ella había despachado a un verdadero dragón del Reino Profundo Emperador, en un instante! La intensidad de la fuerza profunda que tuvo que utilizar era simplemente tan diferente como el cielo y la tierra.

Jazmín pudo no haber conocido el resultado de matar a este Dragón de Llama. Pero tuvo que atacar, porque si no, Yun Che habría muerto. Y si Yun Che muere, ella también, sin duda moriría.

El inmenso remordimiento hizo que Yun Che dentro de su corazón experimente una ola de dolor punzante.... Durante el proceso de escabullirse en la cueva del Dragón de Llama, Jazmín le había disuadido continuamente tres veces, y también le había advertido que el verdadero tesoro del dragón indudablemente tenía poder impreso sobre él sin excepción; significando que no eran tan fácil de conseguir. Sin embargo, él todavía siguió sin dudar.... Él de hecho tuvo el coraje y la audacia, pero él pudo haber inconscientemente olvidado una cosa; él ya no era el Che Yun cuya voz resonaba a lo largo del continente antes, sino que en vez era sólo un ser trivial que solo había alcanzado el cuarto nivel del Profundo Reino Elemental. Lo que él estaba enfrentando, no obstante, era un Bestia Profunda Emperador extremadamente horrible. Con siquiera la más ligera pizca de descuido, él perdería su vida y arrastraría a Jazmín junto con él.
Pero este tipo de resultado, todavía ocurrió al final.

“Lo siento Jazmín... Lo siento.... Lo siento…. Debería haberte escuchado, no debí haber sido tan imprudente....” A medida que sus manos sentían los cambios dentro el cuerpo de Jazmín, el corazón de Yun Che se apretó más y más. Él pidió perdón a Jazmín una y otra vez... Pero no importaba cuanto se disculpó y lamentó en este punto, simplemente no podía restaurar la situación actual.

Los labios de Jazmín se movieron ligeramente, pero el sonido que ella emitía era demasiado silencioso para escuchar.

Su cuerpo se volvió más y más frío, e inadvertidamente, ya había cambiado a un estado semitransparente.

A pesar el cuerpo de Jazmín era solo una forma semi-etérea que dependía de la fuerza vital de Yun Che, al final, era todavía el huésped del alma de Jazmín. Si este cuerpo desaparecía, entonces el alma de Jazmín que había perdido su huésped se dispersaría y desaparecería completamente bajo el devoramiento del veneno mortal.

“¡¡Jazmín!! ¡Jazmín!!”

Yun Che fuertemente apretó sus dientes a medida que su mano izquierda emitía desesperadamente el poder de purificación de la Perla de Veneno del Cielo. Su mano derecha enérgicamente sacudía su cuerpo, esperando ávidamente animar siquiera la insinuación más pequeña de su conciencia. Finalmente, él vio sus horribles labios blancos débilmente abrir y cerrarse de nuevo. Yun Che se congeló por un momento, luego apresuradamente puso sus oídos cerca de sus labios.

“Yo... No quiero... Morir...... Todavía no he... Vengado... A madre25... y hermano....... No he… matado... Todos ellos... No... Quiero... Morir...”

La voz de Jazmín era increíblemente débil y era casi imposible de oír claramente incluso desde tan cerca. Esta voz débil, no obstante, hizo que el interior del corazón de Yun Che se agitara violentamente.

Cuando Jazmín apareció oficialmente en frente de sus ojos hace cuatro meses, él había sentido una especie de inexplicable sensación de familiaridad de ella.... Una especie de sensación que era muy similar a sí mismo durante esos días... Ella era indudablemente joven y extravagantemente hermosa, e incluso se llamaba a sí misma una princesa; ella debe haber crecido bañada con el amor de decenas de miles de personas.... Sin embargo, sus hermosos ojos siempre rebosaban con frialdad y apatía. Cuando mataba personas, su rostro tierno no llevaba el más ligero atisbo de miedo y simpatía, sino en vez de eso poseía crueldad.... Y una indiferencia invariable.

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWhere stories live. Discover now