Capítulo 13 - La Peligrosa Confusión

128 10 0
                                    

“Um… Pequeña tía, ¿por qué estás mirándome con una expresión tan extraña?” De repente al darse cuenta de que la atmósfera se había vuelto un poco incómoda, Xiao Che contuvo su aliento por un tiempo antes de cautelosamente preguntar.

Sólo entonces los hermosos ojos de Xiao Lingxi, lo cuáles tenían una mirada aturdida por un largo tiempo, temblaron ligeramente. Ella de prisa arrebató su mirada lejos y bajó su cabeza, suavemente escupiendo: “¿No tienes miedo de que tu esposa Qingyue escuche esas palabras que dijiste justo ahora?”

Xiao Che montó un show de mirar alrededor, y luego inocentemente dijo: “No parece que haya alguien a nuestro alrededor, así que, ¿de qué tienes miedo? Pero incluso si ella me escucha, aún no tengo nada que temer. ¿Sabes no? Que ella realmente no sinceramente quería casarse conmigo, y también realmente no quiero estar casado con ella. Si fuera pequeña tía, yo…”

“No hables… ¡No sigas hablando!”

Xiao Lingxi extendió su mano y con fuerza la presionó contra sus labios, sellando firmemente sus siguientes palabras. Sólo después de un largo tiempo ella lo liberó, una vez más apoyando su cuerpo contra el hombro de Xiao Che, pacíficamente diciendo: “Pequeño Che, aunque soy más joven que tú por un año, soy verdaderamente, sin una duda, tu pequeña tía. Hay algunas palabras que puedes decir a otras chicas, que no puedes decirme a mí… En esta vida… No puedes decirlas…

Sé que en tu corazón, realmente piensas así… Pero eso es suficiente…”

En las dos últimas frases, la voz de Xiao Lingxi se había hecho muy, muy tranquila. Dentro de su murmullo contenía una sensación de amargura y tristeza que rompería el corazón de cualquiera que la escuchase.

El corazón de Xiao Che también fue fuertemente sacudido. No dijo nada más, cerró sus ojos, y pacíficamente escuchó la respiración y el latido del corazón de la chica a su lado.

“Cuándo era joven, era delgada, oscura y baja. Todo el mundo me llamaba un patito feo y siempre se reían de mí, me intimidaban…” Xiao Lingxi se acurrucó contra él, una voz de ensueño escapó de su boca: “Sólo tú jugabas conmigo. Cuando alguien me intimidaba, pequeño Che siempre corría para luchar con ellos y ahuyentarlos. Siempre estabas cubierto en cortes y moretones… Las heridas que recibiste en ese tiempo fueron todas debido a mí. Me acostumbré, y también disfrutaba la sensación de protección de pequeño Che. Creía que siempre serías capaz de protegerme de esa manera…”

Las palabras de Xiao Lingxi le recordaron a Xiao Che de la joven Xiao Lingxi. En ese tiempo, ella realmente era delgada, oscura y baja como ella se acababa de describir, en cada sentido de un
“patito feo”. Pero debido a que ella era su pequeña tía, como un hombre, y también porque era mayor que ella por un año, siempre, como si fuera su misión, la protegía con todas sus fuerzas…

Quien podría haber pensado que esta joven se volvería muy diferente de la pequeña niña que una vez fue. El patito feo de aquella vez se había transformado en la belleza de hoy. Quien sabe cuántos hombres jóvenes del clan Xiao babearían mientras anhelaban por ella.

“Después, pequeño Che descubrió que sus venas profundas estaban deformadas. Empecé a cultivar amargamente mi profunda fuerza de inmediato… Porque era mi turno para proteger a pequeño Che. En ese tiempo, pensé que si era pequeño Che protegiéndome, o yo protegiendo a pequeño Che, era todo uno y lo mismo. De cualquier manera podríamos estar juntos… No fue hasta que lentamente crecí que entendí. Que pequeño Che encontraría una esposa, y que yo también habría de casarme. Por ese tiempo, nosotros absolutamente no podríamos estar como estábamos antes… Además, fuera de todas las chicas en el mundo, la única con quien pequeño Che no podía casarse era yo… Fuera de todos los niños en el mundo, el único con quien Yo no podía casarme era pequeño Che… “

Against the Gods Vol1: Calamidad Teñida de RojoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt