SINOPSIS

35 2 0
                                    

  ― 🌻🌻🌻― 

"No todo puede ser tan malo". Esa es la frase que me acompaña día tras día desde que nací. Cuando tenía apenas unos meses de vida a mis padres, quienes sea que fueron, se les pasó por la cabeza que ya no podían cuidarme y me abandonaron en la casa de una mujer que había quedado viuda a sus 37 años con una nota que solo ponía mi nombre en ella, pero no todo puede ser tan malo, eso me lo dije a mis siete años. Siete años viviendo con alguien que me había explotado hasta el último suspiro, pero como dije anteriormente: no todo puede ser tan malo.

Cuando a la mujer con la que vivía la denunciaron por explotación infantil, gracias a la vecina de enfrente que se encargó de hacer la denuncia ―me había visto limpiando las ventanas hasta que quedaran lustrosas― viví con ella hasta los 16 años pues el cáncer se la había llevado. Le agradezco demasiado, me dio educación y hasta su apellido. Incluso cosas y acciones que me hicieron sentir parte de algo, querida y apreciada, en pocas palabras una madre para mi. Me mantuve dos años como puede, no todo podía ser tan malo, no fue fácil y cuando me llamó un notario para leer el testamento que había dejado mi madre no pude estar más aliviada. Fue como si después de una tormenta saliera el sol.

Hoy con 19 años, puedo decir que no todo fue tan malo, pero aun hay cosas que me faltan por vivir. Si me preguntan cuales son mis expectativa, no sabría responder. Solo puedo decir que, como me llamo Amelie Mansi, que si todo lo malo que me había pasado lo pude afrontar y salir adelante, entonces creo que podré con cualquier cosa. Espero. 

RESPLANDOR©️Where stories live. Discover now