CAPITULO NUEVE

3 0 0
                                    

Esta sería su oportunidad y no la echaría a perder. Diez años intentando atrapar a esta banda criminal y esta vez esperaba lograrlo. La primera vez que se había encontrado con ella fue cuando secuestraron a su esposa Anabelle, la segunda vez fue para entregarle el cuerpo sin vida de su amada. Desde entonces se juró a sí mismo que los atraparía y les haría la vida imposible.

Barrabás Caleb pagaría por todo el daño que le había hecho. Era el jefe de la banda criminal más buscada del país, el tipo malo de los tipos malos. Que le tuvieran miedo era uno de sus más grandes talentos.

―Otra vez pensado en ello.―para Matthew Newton eso sonaba más una afirmación que una pregunta, lo que tenía sentido si venía de su hermana Alicia quien lo conocía bastante bien.

―De vez en cuando me tomo la molestia de pensar en ello.

―Lo sé, hermano.―Alicia Carson, la jefa de policía, se preguntaba si estaba haciendo lo correcto al llamar a su hermano y sacar a Henry, su sobrino y uno de sus oficiales, del caso.

»¿Cuando le vas a contar a Henry la verdad?

―Todavía no es el momento.

Nunca era el momento, pensó la jefa Carson.

―Lo he llamado, necesitamos que traiga a la señorita Mansi. Además, te quería hacer una pregunta ¿Cómo sabes que Barrabás está detrás de todo esto?

―Te dije que dejaras fuera de todo esto a Henry y respondiendo a tu pregunta, porque es la única persona con un modus operandi como el que estamos siguiendo ¿Disparar en un lugar público y sin importar los civiles? Y no solo los civiles, Alicia, sabemos que su trabajo es demasiado desprolijo, siempre algo se le escapa... Pero a pesar de todo, sigue por ahí rondando libre y sin pagar ninguno de sus crímenes.

―Calma, podría tratarse de un imitador.―Alicia deshace el puño tenso de su hermano―Algún día se hará justicia lo de Anabelle.

La historia entre Barrabás y Matthew es algo de años, solo eran unos adolescente cuando se conocieron, con vidas y visiones del mundo muy distintas, pero eso no les impidió ser amigos en algún momento. Para agregarle un cliché a esta historia, existía esa chica que movía el mundo de ambos, Anabelle.

Su vidas se separaron después de la graduación. Ninguno supo nada acerca del otro por años.

Barrabás Caleb no era una mala persona, pero dejándose llevar por su mundo y por su alrededor, termino tomando malos caminos, malos hábitos. El crimen se volvió una pieza importante a la hora de transformar su futuro. Mientras tanto Matthew Newton fue el tipo que consideraban con suerte, quien a pesar de tener obstáculos nunca le tocó vivir las mismas realidades de Barrabás, se casó con Anabelle y comenzó su formación para el "negocio" familiar, pertenecer a la seguridad nacional.

Cuando sus vidas se reencontraron de nuevo una enemistad había crecido, quizás a causa de los diferentes rumbos que habían tomados sus vidas. Barrabas quería hacerle daño a quien un día había sido un gran amigo, estaba celoso de la suerte de Matthew, así que la "solución" para ello era traer un poco de infelicidad a su vida. El plan era simple, darle por donde él suponía que más le dolería. Secuestro a Anabelle y posterior a eso y sin remordimiento la asesino a sangre fría.

Es por ello que Matthew juro encontrarlo. Barrabás Caleb caería.

―Estoy esperando que vengas por mi, quiero ver como fallas de nuevo Newton.

―🌻🌻🌻―

―Entonces lo único que te dijeron fue que había nuevas pistas del caso, sin más detalles.

RESPLANDOR©️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ