CAPITULO DIECIOCHO

1 0 0
                                    

―¿Dónde estás?

―Calma primito, que ya voy de camino.―Charlotte cuelga el teléfono, su primo anda demasiado insoportable y ella no entiende el porqué de aquello, mucho menos entiende porque razón quiere que lleve a Liam con ella cuando se encuentren en un rato.

Su sorpresa fue grande cuando la llamó, su primo no suele llamarla y si este quiere comunicarle algo solo le manda un mensaje a su celular. Esta vez era muy diferente, incluso la voz de Henry al otro lado de la línea era diferente. Se escuchaba preocupado pero al mismo tiempo lleno de ira ¿Eso es posible?

Era la segunda vez que la llamaba, ella iba un poco tarde puesto que Liam aún no aparecía.

―Aquí estoy.

―¡Liam! Me asustaste.

―Lo siento, estabas muy absorta en tus pensamientos que ni cuenta te diste que estaba caminando hacia ti.―se disculpa y explica con cierto cariño.

Charlotte y Liam era muy buenos amigos, desde hace bastante tiempo. Todo había sido igual entre ellos pero a medida que pasa el tiempo algo está cambiando. Al menos no para mal y eso ya es otra historia.

―Vamos, que no sé para qué nos quiere Henry.

―Me habías contado que tu primo y Amelie, junto a tu tío y a tu madre,y otras personas mas que ahora no recuerdo, estaban en una misión al estilo de los programas de televisión ¿Por qué Henry te llamaría en estos momento?―habla Liam mientras camina a un lado de Charlotte, la cual se queda un rato pensado.

―¡Es cierto!―se para de golpe―¡Eres un genio!

Liam murmura un gracias muy dudoso y Charlotte lo toma del brazo llevándolo arrastrado por la acera.

Henry los estaba esperando dentro de su auto, el cual había estacionado en un callejón cerca de la casa de Amelie. No había ningún motivo para ese punto en concreto, pues fue lo primero que se le ocurrió, para después llamar a Charlotte.

Cuando la divisó cerca salió del auto y le hizo señas para que se acercara, Henry se alegró de que lograra traer a Liam. Iba a necesitar la ayuda de ese muchacho con mucha urgencia.

―Aquí nos tienes, primito.

―Suban al auto, primero iremos a dar un paseo.

Los dos jóvenes hicieron caso sin rechistar. Henry arranca y toma rumbo a la autopista, piensa que así tendrá un poco más de tiempo para convencer a Liam y a Charlotte de que lo ayuden.

―¿De qué te sirven los servicios de Liam Owen?―pregunta el mismo Liam para romper el silencio que se había formado desde que el auto arrancó.

―Necesito que me ayudes a entrar a un lugar sin ser visto.

―¿A qué te refieres?―Charlotte y Liam están muy confundidos, mucho más ahora que al principio.

Henry sabía que esto era un riesgo para todos, se estaban rompiendo muchas reglas y eso costaría caro, esta última más para él que para los jóvenes que se encontraban en el auto.

―Tienes que ayudarme a burlar la seguridad del galpón donde esta Madeline, allí está Amelie y no quiero que le pase nada. Necesito entrar allí.

―¡Henry! Eso es demasiado arriesgado ¿Mi madre sabe sobre esto?―el silencio de Henry le sirve a Charlotte como respuesta―No, Liam no te ayudara y yo mucho menos.

―¡Vamos! Tienen que hacerlo, por favor. No puedo dejar que nada le pase.

―Y yo no puedo dejar que nada te pase a ti, idiota.―Charlotte estaba dispuesta a dar pelea hasta convencer a su primo de que era una locura y que no estamos en una película donde él se la quiere dar de héroe y todo sale bien―A veces no puedes salvar a todo el mundo, Henry. Así es la vida real.

―No lo entiendes, pero no importa.Los llevaré a casa, fue un error traerlos.

Para Henry el intentaba hacer lo correcto, para Charlotte su primo quería cometer una gran locura, y para Liam le era muy difícil ubicarse en una posición. Poniéndose en el lugar de Henry, si a Charlotte le pasara algo no dudaría en cometer una locura por ella ―aunque ella no lo necesitara porque es incluso más fuerte que él y Liam sabe perfectamente que Charlotte puede salvarse sola si ella así lo quisiera―, pero Charlotte tenía razón, no podía volverse loco y poner en riesgo su propia vida por más cariño que sintiera por Amelie. Henry tenía que empezar a pensar con cabeza fría.

―🌻🌻🌻―

Me volvieron a poner la bolsa de tela negra y me arrastraron hasta un lugar, hace ya como media hora, y por lo poco que puedo ver solo veo tuberías oxidadas, una puerta y mugre. Cómo de película.

No tengo idea de donde esta Barrabás, no tengo idea de dónde está Jack y Christoff. De hecho ya no tengo idea de cómo sigue el plan de la jefa Carson. En mi cabeza todo es un desastre que mi capacidad de análisis a la situación quedó disminuido.

Escucho la puerta ser abierta y me preparo para cualquier cosa. Una persona es tirada al suelo seguida de otra, luego la puerta se cierra con fuerza y escucha en ya acostumbrado sonido del seguro de la puerta.

―Amelie―gime de dolor a quien por la voz puedo identificar cómo Jack.

―¡Jack!―exclamo y me tiro a su lado, recuesto su cabeza en mi regazo, poco a poco abre los ojos y me mira―Me alegra saber que estás vivo, lo siento por meterte en esto de forma indirecta, pensé que no irían tras de ti una vez que yo...

―No importa.―me interrumpe con la voz ronca y se levanta como puede―Lo que importa en estos momento es salir de aquí y espero que tengas un plan.

―Ayúdame a levantar a Christoff.―hablo ignorando lo de 'tener un plan'.

―Con que así se llama.

Con la ayuda de Jack, apoyamos a Christoff en una de las cuatro paredes de esta habitación o cómo me gusta llamarla después de más de media hora aquí: mi prisión personal. En el proceso le cuento a Jack todo, cuando digo 'todo' me refiero a lo que no le conté desde un principio porque la policía me lo pidió. Lo que mas le sorprendió fue que le dijera que había encontrado a mis padres biológicos y que Christoff era como un medio hermano, luego le conté sobre cómo había quedado en medio de una pelea de poder, sobre Madeline y que esta era la hermana gemela de Lizzy ―entonces él entendió porque las había confundido―, sobre Barrabás, el se rió un poco al saber que unos de los criminales más peligrosos estaba siendo extorsionado por una chica con muchos rencores internos, eso fue hasta que le explique lo del plan de la jefa Carson y allí se lo tomó en serio.

―¿Sabes qué pasará después de todo esto?―me pregunta Jack

―Ni idea.

Christoff comienza a gemir de dolor y a murmurar la palabra 'mamá'. Me acerco a él y busco despertarlo.

―¿Dónde estamos? ¿Quién eres tú?―pregunta una vez despierta y recupera su voz.

―No sabría muy bien cómo responder a lo primero, pero a lo segundo sí que tengo respuesta. Mi nombre es Amelie.

―Tu eres la famosa Amelie de la que tanto habla la chica.

―Esa misma.―una idea pasa por mi cabeza, debe de haber una forma de salir de aquí y creo que la encontré al ver la salida de aire en el techo. Me levanto y miro muy bien a mi alrededor para buscar algo con lo que subirnos hasta el techo y poder salir antes de que vuelvan las personas mala.

»Vamos a salir de aquí.―digo una vez que encuentro algo lo suficientemente fuerte y grande para alcanzar el techo.

―¿Cómo?―pregunta Jack.

―Ustedes solo siganme.

RESPLANDOR©️Where stories live. Discover now