CAPITULO OCHO

4 0 0
                                    

―Es tu problema si lo estas haciendo personal, pero recuerda muy bien a que no enfrentamos. Alguien puede salir lastimado de todo esto.

―Lo sé, tía.

―Que bueno que lo sabes.―la jefa Carson se retira, lo sé porque oigo sus zapatos resonar contra contra el piso y luego la puerta es cerrada fuertemente.

Llevo un rato despierta, cuando abrí los ojos me encontraba en la cama, supongo que me desmaye. También supongo que Henry le contó de nuestra extraña relación a su tía, la jefa Carson, o ella lo averiguo sin necesidad de preguntar.

¿Saben esa sensación de ahogo que sientes cuando algo está mal? Aún no se me quita. Sigue ahí recordándome lo de Lizzy y recordándome lo de Jack. Nunca había anhelado tanto la normalidad.

Me levanto pues estaba sentada en uno de los escalones, camino hasta la cocina por un vaso de agua y allí está Henry.

―¿La escuchaste?―asiento con la cabeza―¿Todo?

―Todo ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Nos separaran? ¿Te sacarán del caso? Puedo hablar con tu tía y decirle que no es nada serio, que no se preocupe...―soy interrumpida por la manos de Henry en mi boca.

―No pasara nada, no me sacaran del caso y mucho menos me van a separar de ti, no ahora.

Esa respuesta me alivia, no quiero que me deje sola.

»Lo que sí hay que hacer es regresar a la ciudad por unos días, vamos a encontrar a Jack y tu nos ayudaras.

¿Cómo voy a ayudar yo en esto? Ni siquiera sé quién está detrás de toda esta maldad. Cuando estoy a punto de hacerle preguntas ya ha salido de la cocina y grita un '¡Nos vamos ahora!'.

Mi vida va como en automático, no tengo ni la menor idea de si estoy empacando mi ropa cómo se debe.

―¿Estas bien?

―La verdad no lo sé, no sé cómo me siento. En estos momento solo pienso en donde puede estar Jack o quien puede estar detrás de todo esto.

―Lo averiguaremos.

―🌻🌻🌻―

Ha pasado una semana desde que volvimos, aún no se sabe nada de Jack. La policía supone que aún está vivo, pero no me ha dicho nada más. No he hablado con Henry, ni con la Jefa Carson y con la única que he mantenido comunicación ―y es la razón por lo que sé que supone la policía acerca de Jack― es con Charlotte.

Se supone que ayudaría pero no me han llamado, juro que me quedo despierta hasta tarde esperando que el teléfono suene.

Debería dejar de suponer.

Me estoy quedando en mi departamento, el cual se encuentra un poco vacío porque la mayoría de mis cosas se encuentran en la casa de Henry, no le he pedido mis cosas porque no quiero hablar con él. No es que este molesta o algo parecido, es que no quiero que su trabajo se vea afectado por mi.

Nos gustamos, es un hecho, pero por ahora no me puedo enfocar en eso. Sé perfectamente que no soy nadie para decidir o suponer que al estar conmigo el trabajo de Henry en la policía se verá afectado, pero prefiero evitar otras situaciones.

Ya hay demasiadas situaciones.

Es extraño estar aquí y no tener a mi gato haciendo de las suyas por todo el lugar. Después de unos cuantos suspiros y vistas al reloj, decido ir por algo de comer, me provocan unas galletas.

Desde que llegué a la ciudad, siempre hay un oficial de policía cerca de mi. Ya me estoy acostumbrando a la sensación de ser observada por ellos de vez en cuando.

RESPLANDOR©️Where stories live. Discover now