CAPITULO ONCE

5 0 0
                                    

―Los padres de Jack se aparecieron por la estación, reclamando el paradero de su hijo y acusando a la policía de no hacer nada.

―¿Cómo se enteraron?―pregunto sorprendida.

―No tengo idea.

―Esas personas nunca se interesaron por Jack desde que les confesó su orientación, lo echaron de su casa y ahora sí están preocupados por el.

Sé que no soy quien para juzgar las acciones de los padres de Jack, pero me da rabia. Lo dejaron solo cuando él los necesitaba.

―Es raro. Los medios de comunicación aún no habían hablado de Jack, la policía no ha dado una declaración formal a la prensa.―opina pensativa Charlotte.

―Exactamente, es lo mismo que pensó tu madre.―comenta Henry.

»De hecho, se encuentra en la estación intentando mantener la calma, los padres de Jack no se irán hasta que su hijo vuelva.

Esto huele mal ¿Por qué ahora?

―Mientras tanto nosotras no sabemos nada de Madeline Reynolds, solo lo que ya es obvio. Además de que no hay mucha información personal o de contacto que sea real.―agrega Charlotte.

―Es como si nos encontráramos en un callejón sin salida.―comenta Henry.

―Encontramos una dirección y era falsa, encontramos un par de nombres que posiblemente nos conectaran con ella y también eran falsos.―definitivamente no sé a donde no lleva esto.

Quedamos en silencio, pensativos. No puede ser una callejón sin salida, tiene que haber otro camino.

―Claro―murmuró Charlotte. Se levanta y comienza a caminar de una lado a otro.

―¿En qué piensas?―le pregunta su primo.

Charlotte se detiene y lo mira, nos mira a ambos.

―Estamos en un callejón sin salida porque no estamos buscando en donde deberíamos ¿No les importa que llame a un amigo?―se aleja sin esperar respuesta.

―🌻🌻🌻―

Una hora ha pasado desde que Charlotte llamó a su amigo, según ella vamos a encontrar respuestas a varias de nuestras interrogantes con su ayuda.

―Charlotte ¿Estás segura de que vendrá?

―Es la quinta vez que me preguntas eso y esta es la quinta vez que te respondo lo mismo: estoy segura.

El timbre suena y Charlotte corre hacia la puerta.

―Nadie quiso creerme pero yo sabía que vendrías.―es lo primero que dice Charlotte cuando regresa a la sala con su amigo.

―Sabes que siempre que me llames iré. Me llamo Liam Owen.

Lo primero que me llama la atención es su cabello rojizo, no he visto demasiados pelirrojos en mi vida pero sí puedo asegurar que este pelirrojo es impresionante, demasiado impactante el tipo de tono rojizo que lleva su cabellera.

―Un placer Liam, yo soy Amelie Mansi y él es Henry, el primo de Charlotte.―asiente con la cabeza y murmura un saludo―Perdón por el desorden pero estamos en medio de algo...

―El motivo por el que te llame.―interrumpe Charlotte.

―¿Qué puedo hacer por ti esta vez, muñeca?

Creo que estoy alucinando, Charlotte está sonrojada.

―Necesito que entres a la red negra.

―De acuerdo, lo haré si tu primo promete no decir nada sobre lo que vea, sé muy bien que es policía.

RESPLANDOR©️Where stories live. Discover now