☁C a p t a i n A m é r i c a☁

24.6K 920 634
                                    

—S t e v e R o g e r s—

☁T W O☁

“Siempre viví en las sombras y ahora que la luz golpeó mi cara, no quiero volver nunca más a la negra obscuridad ”

☁☁☁

Era imposible no conocerlo, todo el mundo hablaba sobre él y los demás héroes que conformaban los 'Avengers' , y ahora que mucha gente lo buscaba, no sabías si era muy buena idea que lo ayudaras a esconderse.

Aunque bueno, no te caracterizabas por tus buenas ideas, pero esto te sobrepasaba de sobremanera.

Hace casi dos meses que compartías techo con Steve Rogers, el como llegaron a conocerse era una muy interesante historia que en un momento dado llegarías a contársela a tus hijos y a tus conocidos.

Ibas de regreso de tu trabajo a tu casa, llevabas el peso del día sobre tus hombros y lo único que querías era llegar a tu casa, dormir y no despertar hasta días después, ya estabas en la entrada, no tenias que dar mas de diez pasos para entrar, pero algo interrumpió tu paso.

Una calle atrás, un hombre corriendo y menos de cinco segundos para que lo vieras frente a ti, con una cara de súplica y esos ojos que reconocerías en cualquier lado, y lo dejaste pasar a tu humilde morada. Tampoco es que tuvieras mucha opción o voluntad para negarle esa petición, y no bastaron palabras para que te hicieras a un lado, y entrar detrás de él para cerrar la puerta con todos los seguros posibles.

— ¿Que haces aquí? — Fueron tus primeras palabras hacia él, quien se sorprendió bastante, le habías hablado como si lo conocieses de toda la vida.

— ¿Que? — Trataba de normalizar su respiración, no sabias cuanto tiempo se pasó corriendo, "Quizá atravesó un país corriendo y estoy juzgándolo"

— ¿Que haces aquí, en este país? — Fuiste a la cocina y tomaste algo de agua — Te buscan como locos aquí y en otras 116 naciones, sin embargo sigues paseándose por las calles como si dieras un paseo por el parque.

— Vengo de Wakanda — tomó el vaso que le ofresiste y se lo bebió de un trago.

— ¿Wakanda? — No sabías si preguntar el como fue que llegó de Wakanda hacia Londres, pero la verdad tenias miedo de no soportar cuando te dijera ›Ah claro, he venido corriendo‹

— Es una larga historia — observó el vaso con tristeza o nostalgia, y no quisiste probar así que solo asentiste — Necesito refugio — él nunca pedía cosas así, la última vez que fue con alguien de esa forma, fue con Sam, cuando se descubrió que HYDRA estaba infiltrada en SHIELD, pero nada más.

— Entiendo — asentiste — Cualquier cosa por usted, Capitán. Ma maison est votre maison (Mi casa es su casa) — Fue como un contrato, y de ahí Steve trataba de ayudar en todo lo posible en lo que a trabajos del hogar se trataba.

Se levantaban a la misma hora y mientras tu te duchabas él preparaba el desayuno, ambos desayunaban y tu te ibas a trabajar, y en todo el lapso de tiempo en el día, Steve limpiaba la casa y hacia de comer, llegabas por media hora y comían luego, te volvías a ir, él se ponía al día sobre el mundo (aún le hacían falta muchas cosas por aprender; sinceramente) y hacía la cena, llegabas, cenaban y conversaban, veían uno que otro capítulo de una serie y ambos se iban a la cama.

Aunque bueno, él se quedaba en el sofá.

Pero esta semana era diferente, algo cambió en ti después de verlo incontables veces en paños menores, y bueno, como evitarlo; era solo un baño que ambos tenían que compartir.

Fantasies -MarvelWhere stories live. Discover now