☁W i n t e r S o l d i e r☁

15.3K 663 216
                                    

—B u c k y B a r n e s—

☁T E N☁

"Es bueno soñar despierta, más cuando el sueño es sobre ti; y aún más cuando estas conmigo"

☁☁☁

Habías decidido ver una de tus películas favoritas, con el equipo fuera en una misión que les llevaría días y con la parte de sede donde todos vivían en silencio te sentías en completa tranquilidad, así que no te preocupabas por que alguien (regularmente Tony o Sam) criticara tus gustos diciendo que la película era vieja.

Pretty Woman

No tenías la culpa de tus gustos, esa era la película favorita de tu mamá e irremediablemente terminó siendo la tuya después de tantas veces de verla, incluso te sabias los diálogos. Aunque ciertamente no estabas sola, el capitán había ordenado que Bucky no se moviera de la sede y tu tampoco porque tenias que 'cuidarle' para que no hiciera una estupidez, por eso no habías ido a la misión.

Y también porque del otro lado de la sede había cientos de personas trabajando.

Ya que no podías salir le pediste de favor a F.R.I.D.A.Y. que comprara algún tipo de botana y una bebida, cosa que hizo sin siquiera reclamar; así que ya tenías todo listo. Solo faltaba la película que rentaste sin problemas, y cuando ibas a hacer clic para comenzar a verla, escuchaste de fondo.

— ¿Que haces? - volteaste con la boca llena de palomitas cosa que provocó en Bucky una risa tan hermosa como nunca habías visto - Ya veo, no tienes que responder - caminó hacia el sofá donde estabas sentada y se sentó del otro lado (del único lado porque tu prácticamente estabas acostada y no sentada) y robó un poco de palomitas - No te molestará si me siento a ver la película contigo ¿verdad?

— No, por supuesto que no — te acomodaste — ¿La conoces? — viste confusión en los iris azules de tu acompañante — Es una película muy buena, es una de mis favoritas.

— Bien, no soy muy conocedor de películas.

Ciertamente habías olvidado todo tipo de escenas sexosas, puesto que era tu favorita, no notaste la incomodidad de tu acompañante al ver ese tipo de situaciones, llevándolo inocentemente a tapar su entrepierna con un cojín a la tercera escena.

— Uh lo siento — tomaste el control remoto — Deja la cambio.

— No, no, no, dejala, es tu favorita — sonreíste enternecida por su asombrosa caballerosidad — debo controlar mis hormonas de adolescente, hace tiempo deje de serlo — pudiste notar claramente como se hacia mas pequeño en su lugar, como si quisiera esconderse de la vergüenza.

— Bucky, de verdad, puedo...

— No — su tono demandante erizó tu piel desde la nuca hasta lo mas escondido de tu cuerpo, dándote escalofríos por tu columna, encendiendo algo que minutos antes estaba apagado.

— Entonces déjame ayudarte con eso — le quitaste el sonido a la película a la cual habías dejado de prestar atención para dirigirte a gatas hacia el castaño sentado al otro extremo del sillón quien cada vez parecía querer esconderse por completo tras su cojín.

Escuchaste varios no, no, no por parte del soldado, pero tu razonamiento en esos momentos no estaba disponible para hacerle caso así que por eso fuiste directo a ese cojín que lo cubría, y después de oír mas no susurrados ahora jadeantes, pudiste observar el bulto apretado y caliente en su entrepierna, atrapado entre la tela de su pantalón.

Fantasies -MarvelWhere stories live. Discover now