☁I r o n M a n☁

7.3K 376 84
                                    

-T o n y S t a r k-

☁E I G T H T E E N☁

"Me sacrificaría mil veces, con tal de volver a ver tu lindo rostro"

☁☁☁

Positivo.

La prueba de embarazo cayó de tus manos, recargaste tus codos sobre tus rodillas y suspiraste, queriendo llorar. Como si todo estuviera realmente perdido y no se pudiera hacer otra cosa más al respecto.

- ¿Nena? Tenemos que irnos - Tony estaba al otro lado colocandose aquel perfume que tanto amabas y ajustándose la corbata, listo para asistir a la boda de su mejor amigo Rhodes.

Tu vida estaba arruinada, serías la nueva cazafortunas del Suggar Daddy más grande del planeta entero, no te podías imaginar como se pondría la gente y los medios de comunicación al enterarse que la novia de Stark, la chica de 24 años apenas salida del MIT estaba esperando un hijo del apuesto y multimillonario Tony Stark.

Tres golpes se oyeron en la puerta, corriste al espejo a retocar tu maquillaje y tu peinado antes de revisar tu vestido, contemplando tu vientre por unos instantes antes de oír de nueva cuenta golpes en la puerta, abriste la puerta y quedaste frente a frente al castaño.

- ¿Tan rápido se preocupa, señor Stark? - Tony tenía esa característica de que le encantaba cuando lo nombrabas señor Stark, no sabías aún porque.

- Si, y deja de provocarme si no quieres que ese hermoso peinado y ese elaborado maquillaje se vayan a la mierda cuando te folle como nunca - con una risita te alejaste con las manos en alto, lo dejaste ganar esta vez. Fuiste a colocarte perfume y a tomar todas tus cosas para ir hacia el auto que los esperaba fuera de la mansión - Ey ey ey, se te olvida algo - apenas volteaste cuando sentiste la mano de Tony entrelazarse con la tuya - Olvidas a tu novio - era tan bonito oir como se llamaba a él mismo tu novio, te alegraba el corazón saber que lo que él sentía por ti era realmente amor - ¿Por qué tardaste tanto?

Oh no.

- Cosas de chicas - y de adultos, cuando él se enterara.

El camino era algo largo y estabas comenzando a marearte, Tony bajó el vidrio de la ventana para que el aire te refrescara un poco y sin preguntar otra cosa solo guardó silencio ante el tema mientras te agarraba fuertemente la mano y te distraía con alagos sobre la forma en la que te habías arreglado.

El mareo incrementó cuando llegaron a un hermoso jardín adornado para el momento. Ambos bajaron del coche y se rodearon de empresarios, amigos de Tony, gente de la milicia, amigos de Rhodes, amigos de ambos chicos, todos y cada uno mirándote, criticandolos por estar juntos, obviamente eso a Tony lo tenía sin cuidado, pero a ti, era como si todo el mundo te dijera puta con la mirada.

Nunca te soltó de la mano, te presentó con todos como novia y calló a unas cuantas señoras cuando comenzaban con esa misma mierda de 'se ve muy joven para ti' ¡Pero claro que estabas muy joven para él! Eran casi veinte años de diferencia, eso era una vida entera dependiendo de la perspectiva que tuvieras. Katherine se te acercó, sus vestidos similares dejaban ver que eran unas de las damas de honor y, alejandote de ese problema acerca de las edades, pidió a Tony que te dejara ir con ella un momento, la novia te necesitaba.

Pepper lucía hermosa, el vestido blanco hasta el piso resaltaba su belleza y estilizaba su figura, el peinado era hermoso, el velo largo y claro resaltaba con todo, estaba sencilla pero demasiado perfecta. Volteó a verte y antes de decirte algo, fue por toallas desmaquillantes.

Fantasies -MarvelWhere stories live. Discover now