☁S p i d e r M a n☁

9.2K 471 39
                                    

—P e t e r P a r k e r—

☁S E V E N T E E N☁

"Tu me haces desfallecer de todas las maneras posibles"

☁☁☁


Un año once meses, la próxima semana cumplimos los dos años.

El orgullo se veía en tu mirada, saliendo de tu última clase ese día una amiga tuya te había preguntado por tu relación con Parker, el chico más nerd que puedas imaginar.

— ¿En serio? Wow, me sorprende que sigas con él — se habían unido mas chicas, cada una creyéndose mejor que la otra, y por ultimo, uno de los mas imbéciles estudiantes de ahí — ¿Porque no te has buscado algo mejor? Con tu físico e inteligencia mereces mas que un nerdo de cuarta.

— ¿Para que? ¿Para terminar con un rubio cerebro vacío como tú? No, muchas gracias, estoy mas que bien con mi 'nerdo de cuarta' — todas las chicas se burlaron y el tipo salió de ahí enojado, furioso, justo como te encantaba dejar a todos esos imbéciles que te decían la misma charlatanería.

Después de compartir unas palabras más con el grupito de chicas con las que estabas, te saliste de ahí; alguien mas te estaba esperando justo afuera de tu colegio en ese mismo instante.

Peter se veía tan lindo, recargado en un poste, con un tirante de su mochila colgando de su hombro y con su típica vestimenta de niño bueno, miraba su celular con gesto confundido y no se dio cuenta de que ya estabas delante de él hasta que con un dedo tocaste su celular como si tocaras una puerta.

Su cara se transformó, pudiste notar sus ojos brillando cuando te vieron y su gesto cambiar a uní más relajado, sonrió y guardó su teléfono, abrazandote como si no te hubiera visto en una década.

— ¿Cómo te fue hoy, bonita? — jurabas que aunque te hubiese ido mal ese día, con esa pregunta, todo parecería como si tu día fuera el mejor de tu vida.

— Bien ahora que estoy contigo — te dio un apretón con sus brazos antes de soltarte.

— ¿Adivina que? Hoy en el trabajo me pagaron un poco más por puntualidad, podremos ir a cenar a donde quieras esta noche — se veía tan emocionado, pero sabías que él necesitaba más ese dinero que una cena lujosa.

— No me siento con ganas de salir esta noche, mejor hay que quedarnos en el departamento, pedimos algo a domicilio y vemos una de las tantas series que no terminamos de ver — comenzó agachar la cabeza y a tartamudear, acariciaste su cabello e hiciste que te viera nuevamente — Tranquilo, lo pagué yo, sé que no te alcanzaba para hacerlo tu y no tengo ningún inconveniente con hacerlo, aparte, con tu doble vida casi no te da tiempo de ver tu algo.

Sonrió y asintió, se sentía tan afortunado de tenerte con él.

☁☁☁

Eran las nueve en punto, afuera había comenzado a llover como si el cielo se fuera a caer; pero ustedes estaban calientes y cómodos en el sofá de tu departamento (departamento de ambos, pero más tuyo que de él porque tu si vivías en el, Peter parecía que vivía en las calles), estaban a mitad de su segundo capítulo segundo antes de que sonara una alerta de policía que Peter tenía en la cocina, cerca del tostador. Peter se separó un poco para oír mejor la voz de la mujer que hablaba acerca de un incendio.

— Nene, ¿De verdad tienes que ir? — Pet volteó a verte con gesto triste.

— Suena feo, debería de ir, pero no me voy a tardar, lo juro — sonreíste levemente mientras acariciabas su mejilla, desde un principio sabias que el trabajo de roe era de tiempo completo, no podías quejarte.

Fantasies -MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora