☁T w o A n d Y o u☁

16.5K 573 228
                                    

-L o k i , B u c k y , t ú-

☁N I N E☁

"No me miren así o juro que no respondo"

☁☁☁

Golpes en la puerta te despertaron y desorientada trataste de armar el gran rompecabezas frente a ti.

¿Porque Steve tocaba la puerta preguntando por ti? Oh, quizá era porque estabas en la habitación de...¿Bucky? Perdonen, tengo que armar ahora yo el rompecabezas antes de escribirselos ¿Porque estabas en la cama desnuda con Buck y..? ¿Ese es Loki?...

Mejor iniciamos desde antes.

Llevabas prácticamente meses dentro del equipo de vengadores que no sólo te habían integrado a ti, personas como el dios de las mentiras, el niño araña, la hormiga y el chico con brazo de metal también estaban casi recién integrados al grupo, aunque se conociesen de mucho tiempo atrás, y querías a todos casi por igual, casi, porque había uno en especifico a quien amabas con todo tu corazón.

El gran Bucky Barnes, era imposible no agarrarle cariño a ese hombre con mas edad que tus abuelos (aunque no lo pareciese) y aun mas después de escuchar todo lo horrible que pasó.

Pero era un chico de antes, sabia como lidiar con mujeres, pero no con una como tu. Dejando de lado tus habilidades en el campo de batalla, él también te había agarrado un cariño inmenso, pero solo te veía como una chica cariñosa, y tu claramente querías ser algo mas.

Por otro lado, el dios de las mentiras, Loki, comenzó con una admiración profunda hacia ti, verte pelear, defenderte y defender a los que amabas le causaba grandes sensaciones, sensaciones que callaba con gran esfuerzo ante tu mirada perdida en los ojos obscuros del chico con problemas mentales, aunque fuese el dios de las mentiras, jamas había hecho o pronunciado una con fin de que sucumbieras a sus sentimientos, se había portado de manera excelente viendo su expediente con problemas en la tierra (cosa que había hecho sentir a Thor tan orgulloso como el solo se entendía, y cosa que tenia a Loki tan harto con su hermano como podía) pero tu seguías teniendo ojos para el chico apodado Lobo Blanco.

Y realizaron una fiesta en la sede con fines caritativos, así que ahí estaban.

Al principio Loki se mostró amargado como usualmente lo estaba en compañía de los otros vengadores, pero con el paso de los minutos comenzó a portarse receptivo a los comentarios y a las copas que le daban, una tras otra, tratando de obviar el hecho de que a pocos metros de él se encontraba la mujer de sus sueños, en ese hermoso vestido rojo que llamó la atención de muchos, excepto a de Barnes, con quien tratabas de coquetear.

No es que Barnes no quisiera aceptar tus coqueteos, pero le había prometido a Steve no intentar nada contigo por tu edad y tu posición (ya que Rogers te consideraba una hija e iba a ser muy extraño para él que su mejor amigo tuviera algo contigo) aunque viendo su situación, se lo -estabas dejando muy difícil, después de la décima octava bebida con alcohol que tomabas, la situación se descontrolaba para él y no soportaría más de su abstinencia, por lo que decidió darte y darse un respiro yendo al baño, dejándote sola y desesperada por sus atenciones.

Loki apreciaba todo desde una esquina, con Thor a su lado, aconsejándolo acerca de la decisión que estaba a punto de tomar.

- Sabes que nunca estoy de acuerdo con muchas de tus decisiones, hermano - el rubio le entregó un vaso con bebida, la cual Loki aceptó cabizbajo mientras asentía a lo que su hermano le había dicho - Pero se trata de la persona que mas has querido en toda tu vida, no puedes simplemente dejar que este sufriendo con otro tipo, y aunque me agrade Barnes, eres tú de quien se trata, y te apoyo a ti - con su mano apoyada en el hombro de su hermano, Thor le regaló una sonrisa - has lo que tengas que hacer aunque...

Fantasies -MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora