☁ T w o A n d Y o u ☁

7K 196 55
                                    

— P e t e r ,  S t e v e ,  T u —

☁T W E N T Y  F O U R☁

"Jueguen conmigo, pero no jueguen con mis sentimientos"

☁☁☁

Llevabas tus años de novia con el grandioso Steve Rogers, tu vida había cambiado para bien desde el día en el que decidiste comenzar a compartir tus días con el super soldado, ayudándolo a superar su pasado y a construir un futuro sin complicaciones.

Jamás te arrepentirás de todos los momentos que pasaste con él, ni de todo lo que diste con tal de que no se separaran, en verdad.

El único problema era que últimamente algo faltaba en la vida de ambos, había una astilla en la relación y ninguno encontraba la falla hasta a fecha, aunque él tenía sus propias teorías, sabías que nada había sido igual desde la primera vez que viste al joven Parker caminar junto a Tony por la sede, en ese entonces habían pasado unos meses desde los acuerdos de Sokovia y las cosas estaban un poco tensas entre todo el equipo y a pesar de que (afortunadamente) habían arreglado sus diferencias todos, eso no quitaba el hecho de que ya nada era como antes.

Ese día Peter y Tony iban con dirección a la cocina, Steve y tu pasaron por su lado y al verlos, Peter y tu cruzaron miradas; ese día sabías que el niño sería un gran problema para ti.

Cuando hablaron por primera vez todo fue realmente raro, Peter tenía actitud de niño y lo veías con una ternura de la que nunca te creíste capaz de demostrar por alguien, incluso por Steve (y vaya que Steve había hecho en todos esos años muchas cosas que te parecieron sumamente tiernas). Poco a poco entablaron una gran amistad de la que todos podrían burlarse o indignarse puesto que la diferencia de edad entre tu y Peter era de poco más de 5 años.

Tony habló contigo, creyendo que lo que en realidad buscabas era adoptarlo.

Estaban a unas semanas de tu fiesta de cumpleaños número 30, Peter había cumplido sus 23 años y Steve iba para sus 34 (si quitaban todos esos años bajo hielo, claro), todo estaba planeado meticulosamente desde hacía cerca un año y los héroes antiguos, los de ahora y los lejanos, estaban emocionados por que sería la primera vez que se juntarían para no combatir un enemigo peligroso, si no que lo harían para celebrarte.

Steve fue el primero que gritó.

— ¡Solo pregunté porqué! ¿Que es muy necesario que esté ese niño en tu fiesta como para que quieras retrasar todo ¡A una puta semana! — tapaste tu cara, tus codos estaban recargados en tus rodillas y tu cuerpo estaba sentado en la orilla de la cama de su habitación en la sede.

— No me grites Rogers, no te atrevas a hacerlo de nuevo — Steve ya no sabía que hacer.

— ¡Entonces contestame! 

— ¡Si, Peter es endemoniadamente importante para mi vida como para retrasarlo! — tomaste aire un momento, tratando de no perder la cordura — Él es muy importante, y me importa una mierda que ya nadie pueda venir después, yo lo necesito a él — ahora era el rubio quien estaba sentado en la cama, sus ojos reflejaban un sentimiento más profundo que la ira y soltó fríamente.

— Entonces celebralo con él, manda a la mierda todo lo que planeé por ti durante un año y ve a darle a él esa importancia que le estuviste dando por casi diez años.

Fantasies -MarvelOnde histórias criam vida. Descubra agora