☁S t a r k e r☁

11.9K 333 96
                                    

- P e t e r P a r k e r - T o n y S t a r k-

☁F I V E☁

"30 años no hacen la diferencia ¿o sí?"

☁☁☁


Era la cena de navidad entre May, Tony y él (gracias a la invitación de May) y aunque aun era temprano, ella se encontraba como loca, arreglando unas cosas por un lado y otras por otro, dejando cada rincón del pequeño departamento acomodado y limpio para el invitado que llegaría en unas horas.

Peter iba saliendo de bañarse cuando lo vio entrar por la ventana y cerrándola, fue cuando reparó en que el chico lo había descubierto y no había vuelta atrás.

- ¿Tony? ¿No llegarías en unas horas? - a Peter no le molestaba en absoluto que el mayor lo viera en ese estado, con una toalla a la cintura, cubriéndole lo necesario.

- No vine por tu tía, para eso llegaré mas tarde - se acercó y tan pronto como Peter entendió el mensaje fue empujado contra la puerta de su habitación, siendo apresado por los suaves labios de Tony, besándolo sin control.

- ¿Todo bien? - gritó May desde afuera, se podían escuchar los pasos apresurados de su tía dando vueltas por todos lados, fue ahí cuando el chico se dio cuenta de la magnitud de los problemas en caso de ser descubiertos.

- ¡Si, solo me tropecé! - contestó en un grito antes de sentir la mano de Tony encima del nudo de la toalla para quitarla de su camino - Tony, no... - lo volvió a besar en un intento para callarlo.

- Ya van casi dos meses desde que no estamos juntos - la toalla cayó al piso, Tony comenzó a besar el cuello y hombro del chico - Dejame tenerte, no soportaría un día mas sin... - dejó la palabra al aire y mordió el lóbulo de la oreja de Peter - Por favor... - suplicó en su oído.

- Mi tía - se excusó.

- Tu tía esta mas preocupada en dejar el departamento perfecto que en lo que tu haces en tu habitación - Tony 1, Peter 0

- De acuerdo - Tony comenzó a quitarse su cinturón.

- No te robaré mucho tiempo - Se bajó los pantalones.

- Nunca necesitas mucho tiempo - se burló Peter.

- Cuidado con tus palabras niño - dijo seriamente Tony antes de cargar a Peter, con su miembro listo y una sonrisa en los labios al ver el éxtasis en la cara del chico - Un día te lamentaras de lo que has dicho - Peter jadeo y escondió su cara en el cuello de Tony.

- ¿Lo prometes? - preguntó con esa voz, esa con la que Tony tenía la urgencia de tocarse hasta morir sólo con recordarla en lo obscuro de su habitación.

- Lo prometo - entró por completo, ya no hacia falta de mucho trabajo para lubricarse, el cuerpo de Peter ya estaba acostumbrado a el grosor de Tony, por lo que solo necesitaba de poco para dejar que el mayor entrara por completo.

Ambos gimieron y Tony se encaminó hacia la cama del chico, no sin antes poner el seguro a la puerta de la habitación, lo recostó y salió de él, se quitó su saco, esa vez no llevaba corbata y Peter se percató de ello, se agachó para besarlo sin dejar de desabotonarse la camisa blanca, cuando el chico susurró sobre sus labios.

- ¿Porque no vas seguido así? - a Tony le extrañó esa pregunta, alzó una ceja antes de contestar.

- ¿Semidesnudo? - Tony se sintió tan bendecido de ser él quien presenciaba como Peter se carcajeaba ante el malentendido, dejó que una sonrisa se hiciera tan grande en su cara como pudiera y se permitió escuchar la respuesta del dueño del cuello que nuevamente atacó con besos y mordidas.

- No bobo, sin corbata - levantó la cabeza del cuello del chico, solo para verlo con una ceja alzada y una sonrisa traviesa - Me encanta como te ves así - jugueteó con el cuello de la camisa blanca antes de meter sus manos bajo esta, acariciando la espalda de Tony.

- ¿Quieres verme mas seguido así? - (Nota: LOS AMO, SON MUY TIERNOS) Peter sonrió y sintió como sus mejillas se volvían rojas, Tony sonrió de igual forma y volvió a entrar en el chico, besándole la mejilla, aquella que estaba roja y caliente, comenzó a callar los gemidos de su amado con besos conforme su movimiento de caderas lo hacían llegar a su máximo punto.

A Peter no le carcomía la mente el saber que lo que hacían podía ser perjudicial para alguno de los dos, sabia que lo hacia consciente de que en algún punto algo iba a salir mal y todo se iba a ir al demonio, pero lo disfrutaba, cada beso, cada caricia, cada embestida, eran disfrutadas al 100 en cada encuentro que tenían a solas, porque era joven, lo que tenia que hacer era eso, disfrutar.

- Peter, ¿Esta todo bien? - May tocó la puerta de su habitación y el corazón del chico casi sale de su pecho, en cambio el mayor no se inmutó a lo que Peter trataba de hacer, quitárselo de encima.

- Oh no muchacho, tu te quedas aquí - le susurró Tony y lo sujetó con fuerza, comenzando a embestirlo mas velozmente, esperando que Peter no dijera algo que los delatara.

- Si... ¡Si! Todo, todo esta bien, muy bien - intentó que no sonara fuera de lo normal, sabia que May era capaz de incluso entrar por su ventana para saber que era lo que sucedía, y lo que menos quería era que demandaran a Tony por algo que lo devastaría.

- ¿Seguro? No suenas bien

- En serio May, estoy, estoy bien - Tony se dirigió a su cuello, intentando callar sus propios gemidos contra la piel suave del chico.

- De acuerdo, de casualidad ¿no viste mi monedero? Hace falta algo de la tienda y no lo encuentro ¿Podrías salir y ayudarme a buscarlo? - Por un demonio...

- Umm... No, no lo vi - quiso evadir la otra pregunta.

- ¿Podrías salir y ayudarme a buscarlo? - Repitió May.

- Demonios Tony... - susurró Peter, y consiguió por respuesta una risita y una fuerte embestida.

- ¿Peter? ¿Podrías salir?

- En un momento May

- Tengo que alistarme yo Peter, el señor Stark llega en dos horas

- En un momento...

- Peter Parker en serio, sal de tu habitación y ayudame, no estas en posición de rebeldía.

- Solo... Espera, un momento

- Peter Benjamín Parker, te juro que si no sales te quedas sin postre - podía verla al otro lado de la puerta con las manos en la cintura y el ceño fruncido.

- En... Un... Un, momento... - escuchó la sonrisa postrarse en la cara de Tony, incluso sintió el cosquilleo del vientre ajeno al saber lo que realmente significaba esa frase y no trato evitar la misma sonrisa cuando sintió algo escurrir entre sus piernas.

- Ah, olvidalo Pet, lo siento, lo tenia en mi suéter, vuelvo en unos minutos - los pasos de May saliendo del departamento lo llenaron de emoción, ahora se encontraban solos.

- Quisiera un segundo Round, pero después de esto, creo que tengo que ir a ducharme de nuevo - Tony hizo el amago por levantarse, pero Peter lo jalo, haciendo que se recostara a su lado y recargándose en su pecho.

- Quedate un momento más - Tony le besó la cabeza.

- Esta bien chico...

Esa noche, ninguno de los dos utilizó una corbata en la cena.

☁☁☁

A petición de mialovestlou

[Contenido: 1 2 3 2 p a l a b r a s]

[E N. E D I C I Ó N]

Fantasies -MarvelTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang