☁F r o s t W i d o w☁

5.7K 128 48
                                    

—N a t a s h a R o m a n o f f - L o k i L a u f e y s o n—

☁T W E N T Y ☁

" ¿Por qué si me odias tanto, me ves de esa forma?"

☁☁☁

— Todos iremos a Asgard, no quiero oír quejas, esto es importante para Thor y vamos a estar con él así que empaquen sus cosas y portense bien, niños — Tony salió de la sala de juntas estresado.

Resulta que Odín, el padre de todo, iba a nombrar a Thor como rey de Asgard oficialmente y estaban todos invitados a ese gran acontecimiento, aunque no todos querían ir realmente. Natasha Romanoff era una de las principales personas en negarse a viajar entre planetas para llegar a Asgard, aparte; no quería ni toparse con el dios de las mentiras.

Después de los acontecimientos en New York, Natasha le había guardado un pequeño resentimiento a Loki por todo lo que le hizo a su mejor amigo y compañero Barton y estaba segura de que en cuanto lo volviera a ver lo mataría ella misma.

Steve se levantó enseguida de que Tony salió y dijo 'Ya oyeron' para después correr a tranquilizar al millonario. Bruce y la mayoría de los presentes alzó los hombros y salieron cada uno a sus habitaciones para preparar sus maletas, eran bienvenidos en Asgard al menos por una semana, ¡Una semana! ¿Que iba a ser del mundo con los Vengadores ausentes por una semana entera? Tony se lo explicó después, solo los ellos cinco serían invitados a su mundo, Steve, Clint, Bruce, Natasha y Tony. Odín quería agradecerles por su trabajo personalmente antes de dejar de nombrarse el padre de todo.

Derrotada fue a su habitación a preparar una maleta pequeña con ropa y cosas personales, era obvio que no estaría ahí mucho porque después de la coronación de Thor, ella se largaría de allí antes de asesinar al hijo de Odín. Aunque de nada le servirían los berrinches, estaba obligada.

— Solo trata de no matar a esas blusas con la mirada — Clint entró a la habitación de la pelirroja como si de su habitación se tratase — No tienes que ir.

— Oh no, tengo que, oíste a mamá Tony; me matará si no voy — el arquero se burló del sobrenombre de Tony y se sentó a un lado de la maleta en la orilla de la cama.

— Entonces piensa en lo feliz que vas a ver a Thor al tener a todos sus amigos en un día tan especial como ese — tenía razón, había más de un motivo por el que ella tenía que hacer ese pequeño sacrificio por el rubio, después de todo era como su hijo por tantas cosas que le enseñó luego de conocerse.

— Es lo que hago, Barton — cerró la maleta y la botó a un lado de su cama — pero no voy a pedir perdón si a mitad de la ceremonia Loki tiene una bala entre ceja y ceja.

— Vamos Nat, ni aunque tuvieras la oportunidad lo harías y lo sabes — su entrecejo se frunció y se agachó para tomar lo que fuera y lanzarselo a su compañero.

— Largo de mi cuarto. 

Dos días pasaron para que llegara el momento de juntar el valor suficiente para subir a la azotea de la torre Vengadores y esperar a que Thor llegara por todos ellos con su portal de arcoíris, cuando este llegó y vio a todos con sus maletas sonrió burlonamente y dijo: "Solo necesitarán cosas de uso personal, allá les brindaremos ropa a cada uno" así que las pequeñas vacaciones a Asgard terminarían siendo todo pagado; y todo incluido.

Fantasies -MarvelWhere stories live. Discover now