☁ S p i d e y p o o l ☁

3.6K 75 35
                                    

—W a d e W i l s o n - P e t e r P a r k e r—

☁T W E N T Y  E I G H T☁

"I just kinda wish you were gay"

☁☁☁

Caminaba dando tropezones entre botellas y cajetillas, era como tratar de caminar entre brasas de carbón recién pagado, cualquier cosa que tocaran sus pies le dolían como el maldito infierno.

Logró llegar al teléfono que sonaba molestamente en la cocina, no recordaba con quién mierda había llegado a su departamento, o como lo había hecho pero rezaba alto y fuerte a cualquier dios que existiera para que esa pobre alma desapareciera si es que seguía allí una vez terminara de atender la llamada. Contestó con una voz tan ronca como él solo la podía tener, se oía molesto y no estaba con ganas para ocultarlo.

— ¿Wade? No me digas que vas despertando, te dije a las nueve de la mañana — tan rápido como lo escuchó su humor cambió de cero a cien, sus manos comenzaron a sudar bajo el teléfono y corrió como alma que lleva el diablo de regreso a su habitación sin detenerse a pensar en los dolores que tenía por todo el cuerpo, su malestar se había desaparecido por completo y en la penumbra de su armario logró armar un buen conjunto de ropa, pusó el altavoz y se vistió mientras mantenía distraído al dueño de la llamada.

— Petey no, ¿Cómo crees que me quedé dormido?, de hecho, llego en cinco minutos — lo pudo oír suspirar del otro lado y sonrió al imaginarselo con el puchero en su rostro.

— ¿Es en serio?, mi presentación es a las 9:30, no sé si nos de tiempo — Wade estaba abrochando sus botas.

— ¿Y cuándo te he quedado mal pretty boy? — trató de no sonar acelerado, dió un pequeño salto al tratar de ponerse rápido su pantalón de mezclilla — Te dije que te llevaría y que te vería desde atrás, ¿Porqué dudas de mi? — oyó una risita antes de tomar el teléfono y dirigirse a su baño.

— Nadie está dudando de ti Wade, solo por curiosidad, ¿Qué hora es? — detuvo su carrera con un poco de espuma en los labios producto de su lavada rápida y alzó una ceja, miró la hora en su reloj del celular y gruñó, oyendo cada vez más fuerte la risa del castaño al otro lado — Sabía que ibas a quedarte dormido y quise ayudarte a despabilarte, no te enojes.

— Hijo de puta pero no dos horas antes — escupió con brusquedad la pasta y se enjugó la boca como si fuera una bestia.

— Ya sé, ya sé — unos movimientos se oyeron del otro lado — Ahora tienes tiempo de pensar más como vas a venir vestido, no traigas esas botas de siempre, y en definitiva no al abrigo café, usa cinturón y no vengas de mezclilla, nos vemos — le había descrito su vestimenta, gruñó de nuevo y antes de poder reclamar, la llamada estaba cortada.

— Escuincle mal agradecido — susurró con una sonrisa en los labios, y es que por mucho que el chico le hiciera bromas pesadas o le dijera cosas hirientes estando enojado, Wade no podía odiarlo ni dos segundos.

Era como él lo denominaba, su gusto tóxico culposo.

Tomó un respiro de todo y se dejó caer en la cama al sentir su corazón acelerado de nuevo, después de oírlo por la llamada, no había podido quitar la sonrisa de su rostro y sus mejillas se estaban entumeciendo, ese pequeño castaño lo hacía más feliz de lo que se merecía y no sabía que más hacer.

Ya había intentado en más de una ocasión que Peter leyera bien las indirectas que le lanzaba cuando lo invitaba a comer o cuando lo llevaba a las prácticas en la empresa de Stark que estaba del otro jodido lado de la ciudad, pero el contrario no hacía nada más que agradecerle como el buen amigo que era y dejarlo solo con el coraje atorado en su pecho, incluso había aceptado acompañarlo a la fiesta de graduación simplemente porque no quería verlo o pensar que iría sin acompañante, definitivamente no quería que Peter fuera mal tercio de sus amigos y que alguien le hiciera burla, pero el castaño le había marcado una noche antes de la fiesta para decirle que no había problema; la chica bonita de la clase lo había invitado.

Fantasies -MarvelWhere stories live. Discover now