☁W i n t e r S o l d i e r☁

10.2K 396 8
                                    

—B u c k y B a r n e s —

☁S I X T E E N☁

"La gente piensa que lo desconocido es malo, tú siempre pasaste como un desconocido entre las personas y ahora que saben de tu existencia, dejame demostrarles lo equivocados que están"

☁☁☁

El coche estaba aparcado en medio del campo, sin ninguna ruta para salir o para dirigirse de nueva cuenta a la sede, una canción que les emocionaba sonaba de fondo pero ninguno de los dos tuvo la concentración necesaria para prestarle la atención requerida así que la melodía, por muy hermosa que fuera, pasaba a segundo plano en la situación.

Hace mucho tiempo que no se veían, y no habían perdido tiempo en cuanto Tony extendió las llaves de un coche y les dijo Como sea, disfruten de la noche.

Todo había marchado bien en exceso y eso había puesto nervioso a Buck, quien no dejó que conducieras para sacarlos del embrollo en el que se metió. Aparcó el coche en un lugar cualquiera y salió del coche; saliste detrás de él.

— No pasa nada, tranquilo — lo tomaste de los hombros y lo condujiste hacia tus brazos, en un caluroso abrazo que lo alejó de toda preocupación.

— Nos hemos perdido, por mi culpa — un trueno retumbó en el cielo y escuchaste su suspiro — Y comenzará a llover, tenemos que movernos.

— Por supuesto que no, será de noche en unos minutos y con la lluvia será muy peligroso andar en carretera, hay que esperar.

Ambos entraron en el coche y en la parte de atrás, terminaron por acomodarse uno contra el otro, mientras escuchaban las gotas de lluvia chocar contra el coche violentamente.

— Te extrañé — te estrujó en sus brazos, ofreciéndote su calor corporal, avivando la situación; mejorándola — tanto, tanto — su mano metálica recorrió de tu hombro a tu codo en un intento por acariciar lo mas que pudiera de ti y simplemente te quedabas quieta, complaciendolo.

No hicieron falta las palabras, solo bastó con una mirada a los ojos y una a los labios para que en coma cinco segundos estuvieras a horcajadas cobre el, besándolo con desesperación y anhelo, casi al borde del llanto recordando los días que tanto deseabas volver a tenerlo contigo.

Tanto, tanto...

Se deshicieron de la ropa, y justo cuando planeabas incrustarte su necesitada hombría, él solamente te quitó de encima suyo, acercándose al asiento de enfrente y recorriéndolo lo mas que podía hacia delante para tener mas espacio, volteó a verte, sus ojos estaban mas obscuros,  sus labios rosados tan hermosos y resplandecientes que sentiste de nuevo esa necesidad de besarlos hasta morir.

Te tomó de la cadera y te colocó frente a él, te beso tus labios, tu cuello y cada centímetro de tu cuerpo hasta llegar a lo mas profundo de tu ser solo con su lengua.

Cumplió con tu necesidad de tenerlo tan satisfactoriamente que no notaste cuando (sin querer) mojaste toda su cara y cuerpo con tu orgasmo, era tan alucinante, tan irreal. De verdad aun no creías que estaba ahí, arrodillado ante tus ojos y con ganas de más, que no te dejo recuperar el aliento cuando volvió al ataque entre tus piernas, utilizando ambas manos y su boca para volver a alzarte hacia el éxtasis.

Era mucho, era muchísimo, era todo lo que soñaste y más, era tan... Tan...

— James... — (Dejaste de lado el mote de 'Buck o Bucky' cuando lo viste de nuevo, tan diferente pero era él) gemiste alto, gritaste muy fuerte mientras el cielo volvía a pintarse de blanco un segundo y los vidrios se empañaban con lo caliente de la situación.

Lo bueno de estar tan lejos de civilización alguna era que podías explotar en gritos y gemidos sin la necesidad de acallarlos para no molestar a alguien, eran él y tú solos en unos cientos de kilómetros que podían utilizar de la mejor manera, amándose como no lo habían hecho en muchos años.

Cuando fueron interceptados por Hydra en una misión el único pensamiento que pasó por la mente de ambos fue que nunca se volverían a ver en la vida, ambos se quedaron con el sabor agridulce en sus labios del ultimo beso que tuvieron antes de ser separados contra su voluntad; a pesar de que los desgraciados de Hydra quisieron volver a hacer estragos en la mente de Barnes no lo lograron gracias a el trabajo por parte del gobierno Wakandiano y la tecnología de Stark combinados. Todos los días, tras su inmunda celda, Bucky anhelaba con desespero volver a ver esos ojos preciosos de su amada y su resplandeciente sonrisa que le iluminaba las mañanas, anhelaba poder volver a besar esos labios rojizos y volver a tocar esa suave piel que le causaba escalofríos de solo pensarlo.

Cerca de 7 años estuvieron tratando de encontrar la base donde tenían capturado a el amor de tu vida y justo cuando lo encontraron, con todo su poder, lograron desmantelar y matar hasta a el ultimo hijo de perra que se atrevió a tocarle un pelo a tu castaño.

Su reencuentro no fue lo mejor de la vida, fue seco, amargo y cero romántico.

Hasta meses después Buck se decidió a acercarse a ti para pedirte que nunca te alejaras de su lado, y hasta la fecha no lo hiciste; después de tantas misiones y tantas vueltas, la vida los volvía a poner frente a frente para poder volver a besarse y hacerse el amor una y otra vez bajo el sonido enloquecedor de la lluvia y la tenue luz de los rayos iluminando por momentos el cielo nublado.

Lo sentiste dentro de ti tantas pero tantas veces que no te hartarías ni de tenerlo ahí toda tu vida, aruñaste su espalda con tanta pasión que en el momento en el que escuchaste su gruñido de satisfacción lo único que pensaste era en lo afortunada que eras por tener a un hombre de ese porte entre tus piernas, completamente apasionado, completamente enamorado de ti.

Y no lo soltarías nunca, él era la razón y la inspiración que te daba ánimos de seguir luchando para poder verlo sonreír cada vez más.

☁☁☁

A petición de stephikb

Gracias por la espera.

Contenido: 1 0 5 3 p a l a b r a s

[En edición]

Fantasies -MarvelWhere stories live. Discover now