☁B e S u p e r i o r☁

11K 262 29
                                    

  ☁☁☁ 

—S u p e r i o r I r o n M a n - C a p t a i n H y d r a—

-☁-E S P E C I A L-☁-

"¿Porque cuando las relaciones son tóxicas el sexo es delicioso?"

  ☁☁☁ 

Él, Tony Stark, famoso millonario aclamado por la multitud por haberse hecho llamar Iron Man, había dejado esa vida atrás en el momento en el que todos quisieron comportarse como idiotas y seguirle la corriente a algún general que quiso llegar e imponer sus reglas, los acuerdos de Sokovia, pura mierda hecha escritos que lo obligaban a él y a todos los que quisieran ser 'héroes' a lamerle el trasero a la ONU y hacer lo que los mandaban, punto.

Se había salido de esa vida y poco después un loco trató de asesinarlo usando la misma arma que antes había sido usada en Pepper, el extremis, tan solo le causo nauseas saber que era tan poderoso que ni siquiera un arma que era letal para todos, le pudo hacer ni cosquillas.

Aunque lo único bueno que sacó de ahí fue que descubrió la manera de poder evolucionar su armadura, una que no tenía que llamar y esperar a que volara de su mansión al lugar donde estaba, una que tan solo con pensarlo la tendría puesta tan solo en segundos, aunque le costó muchas pruebas con nanopartículas, finalmente logró sentirse al cien porciento seguro donde sea que estuviera y con quien fuera que se llamara o presentara amenaza alguna.

Por fin podía dormir y descansar sin necesidad de prácticamente tener que hacerlo con un ojo abierto, se sentía como nuevo después de tanto sufrimiento.

Pepper había sido la única que se había quedado con él después de todo, ella y solo ella tuvo el valor y el coraje de soportarlo y de tratarlo como merecía que lo trataran, Tony ni siquiera pensó dos veces antes de continuar con su empresa, como antes, volvía a ser el mercader de la muerte y le importaba una mierda lo que los demás o lo que la mayoría pensara de él. 

Siempre y cuando su fortuna se mantuviera en pie, por él que todos se fueran al carajo.

— El general Ross enviará a su mejor Capitán para supervisar tu proyecto y ver que las armas que envías realmente son las mejores para el ejército — Pepper le dejó caer una carpeta amarilla sobre el escritorio y como toda una perra le dijo — Compórtate esta vez y no los mandes a comer mierda por tratar de controlarte.

— ¿Cuándo eso ha sido parte de mi estilo, Virginia? —tomó la carpeta con una sonrisa arrogante — Veamos quien será el inepto que enviaron — comenzó a hojear.

— Me parece gracioso que lo llames inepto, de hecho es un viejo conocido — Pepper oyó el suspiro de Tony.

— Pero que...

— ¿Indignante? — un rubio imponente entró a la oficina sin anunciar su llegada — creo que es a palabra que buscaba, Stark — Tony bajó la carpeta y lo vio enfrente de su escritorio, con gesto serio y sin una pizca de ánimo, el castaño tan solo siguió con su sonrisa, sabía que eso provocaba en Steve Rogers un gran coraje.

— Pero vaya vaya, Capitán, ¿La milicia le quitó los modales? —se burló de él por haber entrado de esa forma, se levantó de su asiento — Que gusto volver a verlo Rogers — le estiró la mano.

— Me alivia saber que estoy en completo desacuerdo con usted, es un disgusto tener que volver a convivir con su persona — Pepper se burló de ambos.

Fantasies -MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora