☁L o k i☁

14.5K 623 245
                                    

—L o k i L a u f e y s o n—

☁E I G T H☁

“Bueno, al parecer no solo eres el dios de las mentiras...”

☁☁☁

— Iremos a la tierra

Thor no era el mas inteligente en el universo pero en ese instante, aquella frase llenó de alegría al pelinegro, por mucho que no lo quisiera aceptar, amaba la idea de que su hermano lo llevase de vuelta a la tierra, donde una vez tuvo un amorío.

Con el guiño de su único ojo, Thor decidió terminar con la estadía de su hermano frente al pueblo y dejó que Loki regresara a su lugar de descanso en la nave, donde por supuesto comenzó a recordar todo lo que vivió con su única amada.

No recuerda cuando ni porqué se encontraba en la Tierra, lejos de su amado hogar y fuera de su zona de confort; pero sin dudarlo esa fue su mejor decisión en toda su larga y tortuosa vida.

Decidió entrar a uno de esos lugares donde los habitantes regularmente iban a embriagarse, bares, cuando se decidió por una bebida dejó que la música inundara sus oídos y se permitió deleitar con las imágenes de hermosas chicas disfrutando, bebiendo o bailando en el lugar; nada igual a las asgardianas que no dejaban mostrar mas de lo que se necesitaba acerca de su cuerpo.

— Estas solo ¿verdad? — una chica de vestimenta mas formal se acercó a él tocando su hombro para llamar su atención, la cara que el pelinegro puso fue tal que ella misma se sintió mal por haberle molestado — disculpa, es que no encuentro lugar en todo el bar y si estas solo significa que el lugar a lado de ti esta desocupado así que puedo sentarme y no tener que ir a otro lugar — su sonrisa resplandeció cual rayos de luz en su mirada al despertar y prefirió dejar de ser todo un amargado y ofrecerle el lugar.

— Adelante, todo tuyo — la chica susurró un gracias bastante lindo para lo que él mismo podía resistir.

No dijo nada, ella pidió una bebida.

— No eres de por aquí ¿verdad? — Loki frunció su entrecejo y dirigió nuevamente su mirada a la chica — la manera en la que me viste, de ser vecino sabrías que no es bueno hacer eso por estos barrios — le dio un trago a su amarga bebida — cualquier loco podría hacerte daño si lo hicieras.

— ¿Hacer que? — curiosidad impregnada en su pregunta.

— La cara de amargado — sonrió para que no se fuese a ofender y Loki sonrió de vuelta, sabia mejor que nadie que él era bastante arisco en el tema de socializar.

Y fue por eso que se permitió charlar con aquella joven, descubriendo varias cosas de su vida y de la vida de un midgardiano común y corriente.

Común.

Bebida tras bebida, a Loki le atrajo mas la sonrisa resplandeciente de su acompañante, aquel hoyuelo que se le formaba en su mejilla al hablar o sonreír, el delirante sonido melodioso de su risa y de su voz, sus largas pestañas o sus rosados labios mojados por su bebida o por la saliva que dejaba su lengua antes de delinearlos al terminar una frase.

Nadie creería si lo veían, el gran Loki, príncipe de Asgard, siendo hipnotizado como un idiota por una chica a la que cualquier mujer de su hogar podría verla como una insignificante cualquiera.

Su amena platica se interrumpió por el joven que les servía las bebidas, anunciándoles que el bar iba a cerrar en breve y que se tenían que retirar, la chica observó su teléfono y con ello la hora.

4:57 de la madrugada.

— Demonios, creo que ya es tarde — ella, tan linda por si sola, le dio las gracias al joven que les informó y con un gesto le indicó a Loki que la siguiera, ya en la calle le preguntó — estuvimos ahí muchas horas y nunca te pregunté tu nombre así que ¿Cómo te llamas? — Loki pasó saliva ruda y nerviosamente antes de responder.

— Loki, un gusto, ¿Y tú? — extendió su mano y ella le respondió con un apretón.

— Mica, el gusto es mio.

— ¿Mica? ¿Que nombre tan raro es ese? — alzó una ceja y sonrió.

— Tampoco es como que Loki sea un nombre muy común — se burló.

— Pero es mejor

— Claro que no

— Claro que si

Minutos después llegaban al departamento de la chica donde siguieron con su plática un poco mas personal.

Pero sinceramente Loki no prestaba atención, solo lo hacia para ver los labios de su contraria moverse entusiasmados mientras le contaba de alguna anécdota graciosa, sin pensarlo más, se lanzó sobre esos labios y los devoró con entusiasmo mientras casi tiraba de espaldas sobre el sofá a la chica que no esperaba esa reacción del pelinegro, dejándose llevar por sus mas primitivos instintos, ambos se permitieron acariciar el cuerpo del otro sobre la ropa y besar sus labios hasta dejarse son aliento mutuamente.

Diablos, no olvidaba los detalles incluso cuando pasaron años.

Sus manos recorriendo todo el cuerpo de la chica que se deshacía en gemidos y jadeos ante la inminente acción de su amargado, sus dedos estimulando aquel órgano tan importante entre las piernas de la joven y el sabor dulce de su saliva mezclándose que la propia en besos que hasta la fecha a él le lograban sacar suspiros de anhelo.

¿Como olvidarla? Si después de tantos años con vida nunca había experimentado algo tan colosal como tenerla entre sus brazos mientras le hacía el amor tan bestialmente que él mismo quería que nunca se acabara.

Juguetearon en el sofá, en la meseta de la cocina, se amaron en el baño, el cuarto e incluso en el suelo, la pared o en cualquier superficie que les permitiera, se profesaron su amor en cualquier lado, a cualquier hora y en cualquier momento que era perfecto para los dos incluso si no lo era para los demás.

Las fantasías mas bestias y las mas dulces las cumplió con ella a su lado, conocía tanto el cuerpo ajeno que sabía muy bien que movimientos hacer para hacerla volar al éxtasis, no tenía miedo de experimentar porque con ella se sentía seguro y solo quería, necesitaba estar con ella.

Necesidad.

Se estaba volviendo vulnerable y no le importaba en absoluto ser consumido por esa hermosa joven que lo enamoraba y lo volvía loco cada que la veía.

Tanto la amaba que fue su último pensamiento antes de sucumbir por las manos de aquel titán que le arrebató la vida, y con ello, la esperanza de reunirse con su único amor.

☁☁☁

Un pedido bastante tardado de ManzanillayLeche

No estoy llorando tu estas llorando ahre, gracias a annaisomg quien me ayudo con la estructura del OS ailobiu bbe<3

[Contenido: 1 1 3 6 p a l a b r a s]

[E N. E D I C I Ó N]










Lamento mi desaparición, ocurrieron cosas en mi vida y pues no tenia imaginación, lamento la mierda que escribí pero no tenia nada en mente):
Los siguientes pedidos se irán subiendo conforme los pidieron, así que no me reclamen si no subo el suyo porque de están ordenados (hice una lista y todo jeje) ahre ya chau *se desaparece otros dos meses ahke*

Fantasies -MarvelTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang