☁T w o A n d Y o u☁

13.2K 423 239
                                    

— B u c k y ,  S t e v e ,  T u—

☁F I F T E E N☁

"Soy lo mejor de lo mejor y se que merezco tu respeto; así que no te muevas hasta que no te diga que lo hagas"

  ☁☁☁ 

No eras como las demás, eras un hueso duro de roer y eso más de uno lo sabía, por eso siempre, desde que tenías memoria habías estado soltera; casi siempre eran encuentros casuales pero nada serio porque nunca te permitías tal aberración. Uno solo no podía tenerte contenta siempre.

Es por eso que llamó tu atención (el día que llegaste a la sede de los vengadores) la pareja de amigos inseparables como Steve y Bucky lo eran, era magnífico ver su relación y aun más, fantasear que algún día alguno de ellos estaría entre tus piernas, sobre de ti, dentro de ti; en lo más profundo. Alimentando esa sed de pasión desenfrenada con la que tanto te costaba lidiar al paso de los días.

Cierto era que también te habías topado con aquel pelinegro, el dios de las mentiras llamado Loki, que en más de una ocasión también había lidiado contigo, tratándote tan asquesosamente rudo en la cama que parecía cada vez más que solo buscaba el placer propio, y no el ajeno. No ibas a desmentir nada, era grandioso, porque era un dios y sabía lo que hacía cada vez que dejabas que se metiera en tu cama, pero lo empezaste a sentir flojo, como si no fuera lo mismo, desechable, más por rutina que por placer. Y lo dejaste de lado, centrándote cada vez más en los amigos. 

Al principio parecía un trabajo difícil, los dos eran bastante, con fuerza e inteligencia por mucho superior a la tuya así que si ellos sospechaban que tramabas algo desde el principio te mandarían a volar. 

Pero eras una perra en potencia (dicho desde lo más sano de la palabra) y lo que menos buscabas era que ellos pensaran que eras una súper tierna, dulce, amigable y buena persona, no porque no lo eras y porque no planeabas serlo; ni siquiera por esos dos supersoldados que tantas cosas provocaban en ti. Por eso ideaste el plan 'perfecto' para salirte con la tuya otra vez como muchas veces lo hiciste en el pasado. Corteja a uno, haste amiga del otro y resuelvan los celos en la cama cuando llegue el momento. Ese plan tardó en comenzar a dar frutos después de un año y dos meses de su comienzo, tan solo esperabas que funcionara porque sinceramente estabas cansándote de prolongar lo inevitable con respecto a la actividad sexual con tu pareja, el tierno y querido James Barnes.

Era el indicado, el único de los dos que se podría dejar llevar por celos incluso si provenían de su mejor amigo ¿Porque? simple, al ser el mas inestable de los dos no sabría como lidiar con esos sentimientos y lo primero que haría sería dejarse llevar por esos mismos, cosa que Steve pensaría primero antes que actuar y cosa que no te favorecía en absoluto.

Después de tener a Barnes perdido por ti, tu siguiente paso era comenzar con Steve a quien no le pareció extraño que le hablaras, y el que por su inocencia no captaba tu forma de tratarlo, e intentaba hacer lo mismo contigo para no verse descortés. El primer encuentro en la cocina, el segundo en la sala, el tercero en la biblioteca, el décimo en el gimnasio, el vigésimo en batalla; todos o la mayoría siendo vistos ante los ojos de tu amante y 'novio' del invierno. Todos y cada uno provocándole cada vez mas un enojo que muy poco tiempo duraría escondido ante los ojos de todos, los ojos azules y perfectos de su amigo Steve Rogers.

— ¿Qué hacías con Steve a solas?— tu novio, Bucky, te tomó del brazo cuando saliste de la habitación del rubio con una sudadera en tus manos.

Fantasies -MarvelWhere stories live. Discover now