Capitulo 3: Orgullo en el suelo.

21.7K 858 43
                                    

Travis POV

Salgo furioso de aquel salón, ese idiota otra vez de nuevo, y lo peor es que también se me hace un poco conocido, no solo lo he visto aquí en el instituto.

—¿Estás mejor?—pregunta Jack

—Estaré mejor si averiguan todo acerca de aquel bastardo—escupo con enojo, ellos asienten y salen en busca de información.

Me limpio la sangre del rostro, y decido sentarme en las escaleras. Recuerdo que cuando era niño mi padre siempre me decía que no me dejara de nadie, y si lo hacía era por cobarde, pero no soy un cobarde y ese imbécil no se quedará libre de mí.
Tan solo lleva un día aquí y ya tengo problemas.

Y de nuevo Daniela se hace presente ante mis ojos, bufo fuertemente y ella sonrie, no se cansa de ser rechazada.

—¿Y ahora qué quieres?

—¿Otra pelea?—arquea una ceja—Y vaya que te dieron fuerte—eleva sus cejas y saca su teléfono para luego mostrarme un vídeo, en el cual aparezco yo, y pude entenderlo cuando ví al imbécil y a aquella chica, la pelea que tuvimos hace un par de minutos—Ya se hizo viral en el instituto, al parecer te quitaron el trono Travis.

—Largo, me arden los ojos al verte—-la fulminó con la mirada

—Como digas—me guiña un ojo y antes de irse añade: —Pero no puedes negar que te duele el orgullo por haber sido apaleado por otro chico ¿Recuerdas que eras tú quien ganaba las peleas? ¡No salias ni con un rasguño! ¡Y ahora mírate!—suelta burlona.

Apretó mis puños y la fulminó.

—¡Qué te marches maldita sea!—ella salta y desaparece de mi vista.

Mierda, no ha sido un día bueno.

Abby POV

Gracias al cielo ya estoy en mi casa, ha Sido un día bastante pesado. Por suerte mi hermano tiene auto, no aguantaría caminar ni un solo paso de regreso a casa.

Doy mi atención a Damien y puedo ver cómo descarga su mochila en el sofá y sube los pies en éste, también se nota rendido.

—¿Qué harás luego?—cuestiona sin despegar su vista del teléfono, aprieto mis labios y me recuesto en la pared.

—Saldré un rato—me voltea a ver rápidamente y coloco los ojos en blanco.

Si, si, bueno. Sé que dije que estaba agotada y todo eso pero o sea; prometí salir con el peli rojo. Es decir, solo está vez quiero ser un poco diferente, que las cosas vayan un poco mejor.

—¿Con quién?—arquea una ceja—¿Desde cuándo te mandas sola? ¿A quién le pediste permiso?.

—Damien casi no salgo; necesito distraerme—suelto cruzando mis brazos—Aparte es mi primer día aquí, quiero conocer. Ser diferente solo está vez.

—Solo dime con qué chico saldrás—suelta serio.

Aprieto mis labios y bufo—Con un chico llamado Matt.

Frunce su ceño mientras sigue tecleando un par de cosas más.

—Me suena—suelta.

—¿Qué?.

—Parece que lo he escuchado antes ¿Es de tu clase?—asiento con mi boca—Abby

—Ay, sí ¿Puedes dejarme ir a mi habitación para arreglarme?—cuestiono irónicamente.

Él sonríe y asiente—Esta bien, me llamas si necesitas ayuda y si ese chico se pasa de listo; le romperé el hocico ¿Entendido?—levanta sus cejas .

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now