Capítulo 59: "Esto no acaba"

4.2K 181 0
                                    

Abby POV

De tanto que ha sucedido se ve había olvidado la seremonia pendiente con Travis. Me volví a acordar hoy en la mañana mientras me arreglaba para ir al Gym en compañía de mi querido Travis.

—¿Cuando nos casaremos?—le cuestionó mientras hago mi rutina. Él se encuentra sosteniendo un par de pesas y sonríe.

—Pensé que lo habías olvidado.

Me sorprende que él no.

Aprieto mis labios y sonrió—Se me había olvidado.

Descarga las pesas y sonrie—Podríamos casarnos cuando entremos a la universidad, en las vacaciones de esta. ¿Te parece?.

—No, quiero que seas mío al entrar allí—digo con voz autoritaria.

—Bien, como quieras mi amor. Al llegar a casa comenzaremos a planear todo para casarnos la otra semana—dice levantándose y tomando lugar en la caminadora.

—Perfecto—sonrió

—Eres manipuladora

—Lo sé—le guiño un ojo.

Estalla en una risa e imitó su acción. Sus ojos miran fijamente los míos mientras el ruido de las caminadoras es lo único que se escucha. Sonríe, y me detalla, o al menos eso parece; como la primera vez que nos vimos en aquel pasillo de aquel instituto. Solo que ahora...Amo que me vea de esa forma.

(...)

—¿Cómo qué no sabes en dónde dejaste las llaves?—cuestiono cruzándome de brazos mientras trato de contener la risa, necesito aparentar estar sería, enojada y preocupada.

Él se lleva las manos a su cabello y aprieta sus labios—Oh por Dios—se queja y golpea leve su frente—¡Oh tú las tienes!—me señala burlón.

Logró por fin estallar en risas y él se acerca para abrazarme y morder mi mejilla.

—¡Auch!—hago una mueca y le golpeó mientras tomo las llaves del pequeño morral que tengo. Me lanza un beso y abre la puerta enseguida de tomar las llaves.

Tom viene seguida y se levanta sobre sus patas traseras quedando a la estatura de mi novio/esposo. Comienza a lamerlo mientras Travis lo trata de cargar y detener.

—¡Help me!—exclama Travis y al darme vuelta lo veo tendido en el suelo—¡Me ataca un gigante!.

Río y niego—¡Tom, basta!

Enseguida el gigante deja libre a mi novio y viene hacia mí para después irse hacia su habitación.

Travis me avisa que subirá a la habitación para ducharse pero lo detengo a la mitad de la escalera.

—¿Y por qué te vas solo tú a bañar?—arqueo una ceja.

Él eleva sus cejas mientras lleva esa expresión pícara en él. Extiende su mano y se la acepto, me jala fuertemente hacia él haciendo que mis pechos choquen contra su fuerte tórax, y mi respiración comienza a fallar. Toma mi cintura y me carga descargando suave y delicados besos en mis labios y en mi cuello.

—¿Quieres bañarte conmigo?

Aprieto mis labios y asiento—¿Qué harás conmigo Blair?.

—Lo que tú me pidas Parks.

Abre la puerta sin dificultad y me baja lentamente, quita la ropa de ejercicio que traigo puesta, mientras yo imitó su acción con él.

Al estar desnudos, sus ojos bajan lentamente por cada facción de mi cuerpo. Y suspira, aprieta sus labios y acaricia mi mejilla mientras suelta: —No me cansaré de admirar tu cuerpo, eres una obra de arte.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now