Capítulo 32: No tan idiota.

7.6K 356 11
                                    

Travis POV.

Aprieto mis ojos fuertemente al ver a los hombres que nos estaban amenazando con dispararnos tendidos en el suelo mientras sale sangre de estos.

Bien, hemos sido salvados por los amigos de Jack. Como siempre Jack...toda una caja de sorpresas. Por suerte, siempre es desconfiado tanto así que esa desconfianza acaba de salvarnos el trasero.

Me levanto como puedo y me dirijo hacia Abby quien se encuentra aterrorizada, la abrazo a mí mientras puedo ver cómo Lydia sale corriendo a abrazar a Damien, detrás de él viene quién supongo que son los padres de estos.

—¿Qué sucedió?—cuestiona quién parece ser el padre de Abby. Sus brazos están cruzados mientras la señora se acurruca para quitarme a Abby con suavidad.

—Unos tipos nos comenzaron a disparar sin razón alguna—dice con rapidez Lydia.

Damien se acerca a mí y a la vez guía su mirada hacia mis dos amigos. Luego abre sus ojos de par en par.

—Papá...

El señor se apresura y se posiciona en el lado de Damien. Asiente mientras aprieta sus labios y luego se acerca para comenzar a cuestionarle a mis amigos. Ellos comienzan a relatar toda la verdad ya que al parecer el señor Parks tiene muchos contactos de la CIA.

—Bien, llamaré a Jeremy para que venga a analizar los cuerpos—dice sacando su teléfono.

Ahora intento acercarme a Abby pero Damien me detiene. Su ceño está fruncido mientras se cruza de brazos.

—¿Cómo qué tus amigos sospechan de  mi mejor amigo?—arquea una ceja.

Llevo ambas manos hacia mi nuca mientras suelto un suspiro.

—Hace un par de semanas llegaron unos tipos amenazando de muerte; a mis amigos y a mí—suelto mientras lo veo fijamente.

—La pregunta es...—voltea a ver a Abby y ésta se va—De hecho son muchas.

—Damien, lo que sucedió fue que...—bufo—Aun no sé por dónde comenzar.

—Pues hazlo, comienza por el principio. Con el por qué sus sospechas hacia Matt.

Asiento mientras me cruzo de brazos.

—Ya sabes que él fue quien salió con ella y después la llevo a las carreras. Luego la dejó sola y yo le propuse o más bien le obligue a que corriera conmigo esa noche. Luego comencé a hablar más con Abby, ese día en la fiesta de la playa me bese con ella y...

—Stop—me interrumpe con su ceño aún más fruncido—¿Qué tú te besaste con ella?.

Asiento mientras coloco mis ojos en blanco.

—No me interrumpas idiota—asiente mientras me dice que después de todo esto tendré que verlas con él, aunque la verdad no me interesa—Y bueno, si acepto; estaba comenzando a sentir algo por Abby—busco por la habitación a la nombrada pero no está—De repente un día común y corriente me llegan mensajes de advertencia o/y amenaza que me aleje de Abby. De lo contrario algo malo sucedería. No hice caso y fue cuando mis padres desaparecieron. Aunque en verdad yo no sabía. Después unos tipos llegaron a mi casa y me amenazaron con armas, diciendo que tendría que hacer lo que me habían advertido ya que vería morir a mis amigos y a mí.

—¿Crees que Matt es capaz de manejar a todo un imperio de secuestradores?—cuestiona burlón—Y vamos Travis lo de tus padres solo es coincidencia.

—Si ya lo sé, eso es un tema personal el cual no compartiré contigo porque sé que no te interesa—asiente—Tuve que decirles a los chicos y Jack como nunca se queda quieto se contactó con unos amigos para ayudarme a investigar acerca del responsable de todo esto. Días antes llamaron a Liam para decirle acerca de la información de mis padres y bueno bla, bla, bla. La cosa está en que los amigos de Jack dijeron que era alguien del instituto. Después nos dirigimos hacia el instituto y averiguamos en cada expediente de cada chico de allí. Y a los chicos les llamo mucho la atención  Matt. Después nos devolvimos hacia el centro de investigación donde se encuentran los amigos de Jack y éste resulta tener una identidad y cargos de más que a mi defensa no debería de tener, tanto así que los tiene realmente invisibles.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now