Capítulo 44: "Perdón".

6.6K 246 51
                                    

Travis POV.

—Dentro de poco tendré que irme—le digo mientras tecleo algo en mi teléfono.

Melanie me ve mientras arquea una ceja—¿Con quién?

—Con alguien, no eres nada para reclamarme—suelto para después encerrarme en mi habitación.

Abby me propuso reunirnos para hablar acerca de lo que sucedió. La verdad es que no se qué es lo que me sucede. Comenzando por qué aceptye el maldito trato con Melanie, si sé perfectamente que a quién quiero es a Abby. Aunque la verdad las cosas se han distorsionado mucho, todo comenzó con la partida de Jack. Eso creo que fue la mayor causa.

Termino de alistarme y salgo. No veo a Melanie por ningún lado y bueno me vale. Salgo rápidamente para luego entrar al aparcamiento para sacar una motocicleta e irme.

Al llegar veo a Abby sentada mientras lleva su teléfono en sus manos y sonríe. Había olvidado esa sonrisa. Al verme su sonrisa se borra y guarda el teléfono. Me siento frente a ella y luego pedimos lo que vamos a comer.

—¿Cómo estás?—es lo primero que cuestiona, mientras sus ojos avellanas me ven fijamente como si de abrazar se tratase.

Aprieto mis labios mientras alzó mis hombros.

—Bien ¿Y tú?—alzo mis cejas.

Ella entre cierra sus ojos e imita mi acción —Tus ojeras no me confirman nada.

Suelto una pequeña risa mientras niego. —Son por los trabajos, lo juro.

Asiente mientras entorna sus ojos. Luego muerde su labio inferior y suspira—Bien, lo siento por haber actuado como una tonta aquel día. Sip, debí escucharte pero...—vuelve a suspirar—Es que te ví con esa chica y pensé que había algo y, y, y en verdad me dió mucho coraje.

Y ahora viéndola así, tan triste y arrepentida; me hace quedar como un completo idiota. Todo lo que hice con Melanie; joder, puede complicar aún más las cosas...

Aprieto mis labios mientras tomo su mejilla—Yo también lamento por haber sido un completo idiota. Me disculpó por todo lo que hice, en serio; estaba siendo muy egoísta.

Sus ojos se cristalizan—Eres un egoísta.

Asiento—Claro, si tú lo dices—sonrió—Y tengo algo que decirte—puedo ver cómo en sus ojos reflejan la preocupación—No sé cómo pero Melanie anda diciendo que somos pareja, de hecho ella me lo propuso con la excusa de que su ex quiere hacerle daño y que yo soy el único que la puede defender...

—¿Te gusta?—arquea una ceja

Frunzo mi ceño—¿Qué? Ay no, no, no me gusta.

—¿Entonces por qué aceptaste?

—Porque dijo que estaba en peligro

—Hubiese podido ir a la policía ¿No?

—Puede pero Mel no confía en ellos—carraspeo al ver que ella baja su mirada—Pero creo que de algo si estoy un poco seguro y es que tú eres muy buena para mí. No quiero hacerte más daño Abby, no quiero que llores más por mí. Así que te dejo ir, porque te traeré problemas.

Ella niega y me toma las manos.

—No seas cobarde Blair. ¿Por qué vas a huir ahora? Te aterra amar ¿No es así?—alza sus cejas—Te aterra el simple hecho de que te vean vulnerable y que te rompan el corazón como tú lo haz hecho.

Aprieto mis labios.

—Mírame Travis—sostiene mi rostro en sus manos—Yo no te romperé el corazón, no importa cuántas veces me lo rompas a mí...

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now