Capítulo 58: "Te amo por siempre"

4.7K 200 1
                                    

Narrador omnisciente.

Después de semanas de sufrimiento tanto para padres y amigos de Travis y Abby; llegó por fin el día en que ambos abrieron sus ojos y pudieron sonreírle a la vida una vez más. Los chicos tardaron una semana después para poder irse a casa; y poder estar tranquilos. Aunque algo a Travis le carcomía su alma. El saber que Abby tiene una hermana, la cual ahora estaba intentando destruirla por alguna extraña razón. Pero él no podía ser quien le dijera lo que sus padres le han ocultado diecinueve años. Pero también siente...Está en esa horrible necesidad de decirle, porque a decir verdad; jamás le ha mentido a Abby, bueno, hasta hace poco. Travis tiene miedo de que ella se enoje y lo dejé. Lo dejé ahora cuando más está aferrado a ella. La quiere para siempre, la quiere a su lado.

Los chicos se encuentran en casa de Abby y Travis. Ellos están en la sala de juegos mientras sus padres están en el patio asando un par de filetes mientras ríen y comparten anécdotas vergonzosas.

La chica está en las piernas del joven mientras la suave alfombra que Abby decidió colocar cuando recién estaban remodelando la enorme casa, adorna de manera esplendida.

—¿En qué piensas cariño?—le cuestiona la chica interrumpiendo los pensamientos lejanos de su querido.

Travis enreda el cabello castaño de Abby en sus dedos mientras le sonríe y ladea su cabeza delicadamente—No es nada amor.

Liam le ofrece una cerveza y él la acepta viendo cómo Abby coloca sus ojos en blanco y se levanta para irse en dirección a Lydia, quién se encuentra con los mellizos echa un lío. Si, los pequeños ya aprendieron a gatear y no paran de asustar a la peli roja.

—Creo que ya tengo arrugas—dice la chica al ver a su mejor amiga alzando al pequeño Damien. La castaña le sonríe diciendo que es una exagerada y ambas sueltan pequeñas risas.

Jack toma a DaLy y le descarga varios besitos haciendo que la pequeña suelte un pequeño chillido de frustración.

—Uy, está bien; al parecer alguien saco el genio de la madre—dice el chico descargando suavemente a la pequeña.

Lydia le lanza una mirada y niega. Queriendo hacer entender que no debió decir eso.

A simple vista podemos atrevernos a decir que todo está bien. Qué por fin el drama del pasado de Travis, Jack y Liam; acabo. Y puede que sí ¿O no?...

La puerta corrediza se abre con los padres de Abby y Travis sonriendo.

—¿Qué hacen aquí, por qué no comparten con nosotros?—cuestiona la madre del chico mientras se acerca a su hijo y le masajea el cabello.

La relación de ellos ha ido mejorando, obviamente obtuvieron ayuda de profesionales para poder "arreglar" un par de cosas. Aunque Travis se negó al principio, claro. Abby fue quien lo convenció, haciéndolo caer en conciencia que los padres no son para siempre, desgraciadamente. Las personas que amamos se irán en algún momento de nuestra vida y para eso tenemos que estar bien con ellas, para no dejar ningún asunto o REMORDIMIENTO.

Los chicos se miran entre sí y Abby es quien toma la iniciativa.

—Bien, ¡Vamos todos para afuera!—exclama tomando la mano de Lydia.

Jack y Liam toman a los pequeños en sus brazos mientras Travis abraza a su madre. Con el tiempo las cosas se van reconstruyendo. Todos siempre tenemos oportunidades para arreglar nuestras faltas.

—Mamaaaá—alarga Abby con su ceño fruncido.

La madre le responde al salir del salón de juegos: —¿Ahora qué sucede pequeña?

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now