Capitulo 48: Retorno al más allá.

6.1K 251 49
                                    

Maratón 2/3

Travis POV

Después de tanto insistir pude conseguir que Abby se quedara dormida. Ella se negaba por completo a hacerlo pero ya es demasiado tarde y no ha dormido absolutamente nada. Por otro lado yo decido buscar ayuda para conseguir mas municiones y protección. Tal vez  ahora en adelante necesite de esto.

La puerta se abre solo un poco y aparece Liam con aquella caja mientras su ceño está fruncido. Ni tiempo nos dio Jessica de poder recibir aquello. 

—¿Y esto?—Cuestiona en un susurro para no despertar a Abby y también ignorando el hecho de que él decidió dejarme solo en un momento difícil. Aunque la verdad acepto que estaba siendo muy cabrón al solo pensar en mi. Logro escucharlo suspirar al ver que no respondí su pregunta—Okay si, actué mal al dejarte pero tienes que saber que tú estabas actuando como un maldito idiota y egoísta con aquella chica que está allí acostada—la Señala la cual se encuentra abrazando a una almohada. 

Asiento a la vez que me levanto—Si bueno. Creo que debes de saber que los problemas de pareja...—arquea su ceja y esa expresión me hace entender que no estoy siendo sincero u claro—Bueno al menos sabes a lo que me refiero ¿No?—elevo mis cejas. Y él niega, en serio que había olvidado lo cuan molesto es Liam—O sea que no tenías por qué meterte en donde no te lo pedí. 

—Soy tu amigo Travis, solo quería ayudar y lo que hice fue descubrir que tenías sexo con Melanie mientras Abby se culpaba por no haber sido comprensiva contigo—Descarga aquella caja que tomo de la entrada en el suelo dentro de la habitación. 

—Eso ya paso Liam. Las cosas con Abby se solucionaron, le fuí sincero. Algo que en verdad me costó serlo pero lo hice y ya.

Sonríe sin dejar ver sus dientes y luego estira su mano derecha—¿Me disculpas?—eleva sus cejas.

Lo pienso un par de minutos y luego acepto su mano y su disculpa añadiendo: 

—Para la próxima si no te llamo: No te metas—digo recalcando lo último. 

Asiente colocando sus ojos en blanco, después toma de nuevo aquella caja—¿No la vas abrir?

Aprieto mis labios seguida de fruncir mi ceño—No lo sé. ¿No es muy extraño?

—¿Qué cosa?—cuestiona tratando de abrir aquella envoltura negra. 

—La caja—digo algo obvio—La envoltura y la hora en la que llegó.

Alza sus hombros y la abre. Sus ojos se abren de par en par mientras captan lo que probablemente haya en el inferior de aquella caja. 

—Emm definitivamente esto es para ella Travis—dice pasando un par de sobres, de hecho muchos pero solo uno llama mi atención; es de color azul y trae una letra cursiva bastante hermosa. 

Frunzo mi ceño y cuando estoy dispuesto abrirla Jack entra en la habitación un poco alarmado. 

—¿Qué sucede?—cuestiona Liam rápidamente

Jack está pálido y su respiración es muy agitada. Jamás lo había visto de esta forma.

—Damien...

—¿Qué sucedió con Damien?—cuestiono con mi rostro serio. 

Aprieta sus labios y suspira. Liam decide tenerlo porque éste parece estar apunto de desmayarse. 

—Damien ya no...

Lydia POV

Abro lentamente mis ojos seguida de sentir un fuerte dolor en mi cabeza. Solo recuerdo que aquella loca me amenazó de muerte y Abby interfirió haciendo que ésta me lanzara al suelo fuertemente ocasionando (obviamente) un desmayo inmediato de tal vez dos horas. Me levanto de la cama y busco por todos lados a Damien pero no está. Mi ceño enseguida se frunce porque lo que recuerdo es que él no estaba en aquel "atentado" ya que horas antes decidió salir para tranquilizarse un poco. Aunque la verdad ya era muy tarde para que él saliera pero no le dije nada porque tenía coraje con él. Ahora creo que me arrepiento de haberme enojado con él, tal vez éste tenía un poco de razón y que es bastante obvio su comportamiento frente al dilema que estaba pasando Abby. 

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now