Capítulo 38: "Cuidado Travis, Cuidado"

7.6K 332 4
                                    

Damien POV.

Holaaaaa Buenos noches, mi nombre es Damien Parks y hoy vengo a decirles que soy el hombre más perfecto del mundo—sonrió mientras coloco una mano en mi cintura haciendo jarra.

Todos en la sala comienzan a reír mientras el pequeño Tom, por alguna extraña razón pide que lo alce en mis manos.

—Por fin despiertas—dice mi hermana levantando sus cejas de manera pervertida.

Lydia le golpea con un cojín mientras decido alzar a Tom.

—Mmm no, aún sigo dormido—respondo tomando lugar cerca de Travis

—¿Si dormiste?—me cuestiona éste con una pelota de juguete. Qué obviamente es del pequeño cachorro de mi hermana.

Hago una mueca—No, de hecho...Lydia no me dejó dormir.

Ella abre sus ojos de par en par y niega mientras sonríe.

—Es mentira

—Pues yo le creo al egocéntrico de Damien—dice Jack cruzándose de brazos.

—Uy si, yo los escuché—le sigue Liam con tono burlón.

Puedo ver cómo Lydia le lanza su zapato el cual le golpea la cabeza porque éste estaba lo suficientemente concentrado en que decía. Debió mejor prestarle atención a ésta.

Todos reímos y Jack propone pedir algo para cenar.

—¿Y si mejor vamos a comer algo afuera, al aire libre?

Todos alzamos nuestras cejas.

—Bien, todos al patio—digo levantado mi trasero no antes sin descargar a Tom en el suelo.

—No idiota, no me refería a que saliéramos al patio. Decía que saliéramos a un restaurante a comer, o a algún lado—suelta mientras coloca sus ojos en blanco.

Abby niega mientras se levanta.

—No Blair, tienes que guardar reposo—se cruza de brazos.

Cómo Travis se le queda viendo, es como si no hubiera nadie más en el mundo. Es decir, sus ojos brillan y una sonrisa estúpida se le asemeja en sus labios. A mi hermana también se le nota como éste le gusta, después de todo creo que Travis no es un chico malo. Y por suerte pudimos resolver todos los problemas que teníamos. De hecho esa noche que le escribí a Abby acerca que teníamos que ir a visitarlo al otro día; era para eso. Para ver sí ya había despertado y poder hablar acerca de nuestros mal entendidos. Por suerte despertó y pude hacer lo que quería. Nunca había visto a Abby tan feliz después de todo lo que tuvo que pasar en New York. En ese tiempo mis padres estaban separados por el trabajo y también porque según ellos se iban a divorciar. Decidieron darse un tiempo, todos vivíamos en New York, pero mamá tuvo que venir a Venecia para poder administrar la empresa que dejó el abuelo, murió por cancer en el estómago y le dejó todas las empresas a cargo. Por otro lado papá se quedó en New York para seguir administrando la empresa de sus padres—los cuales casi no tiene una buena comunicación—Abby se quedó con papá y yo me vine con mamá. Yo sabía que a mi hermana se le hacían los días allí un infierno; y cuando estaba allí la protegía pero por aquello no pude hacerlo más y me enteré que estos abusaban de ella cada vez más. No sabía que saber porque no podía viajar hasta New York, tenía cosas por hacer pero sin embargo la llamaba cada noche para saber cómo estaba y lo que más odiaba era que me mentía con un: "Bien, todo estuvo bien". Así pasaron unos años, hasta que mis padres tuvieron una reunión en los Ángeles. Y después de aquello decidieron ir a cenar, allí es donde todo se mejoró. Papá decidió estar con mamá otra vez y eso consistía en mudarse—cabe decir que papá no sabía nada acerca del abuso, y tampoco yo le dije porque Abby me suplicaba cada noche que no lo hiciera—Cuando me enteré que ellos volvían de inmediatamente le dije a mamá que buscará un instituto tanto para mí como para ella, no pensaba desaprovechar esa oportunidad que me estaba dando la vida de nuevo. Y ahora que la veo con Travis, saber que estoy con ella, que la puedo proteger, que puedo verla triunfar, sonreír; que la puedo ver feliz. Hace que algo dentro de mí se remueva de mucha felicidad.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now