Capítulo 14: ¡Carne!

14.2K 574 21
                                    

Abby POV

Analizó a Mamá, ella es tan bella en verdad, bella en todos los sentidos; su bondad es grande, su certeza y sabiduría abunda en cada facción de su ser. Puedo darme cuenta cada vez más de qué eso fue lo que más enamoró a papá, a parte de que su belleza exterior es realmente precisa. Sus voluminosas pestañas resaltan en sus ojos color miel, su nariz repingada, sus labios gruesos, sus cejas pobladas como cada horizonte del mundo, una que otra peca oculta por el maquillaje que lleva constantemente pero que ahora se pueden ver con más claridad; su cabello negro tan largo y en hondas, y sin hablar de sus curvas; que a pesar de tener dos hijos, las conserva muy bien.

Ahora estamos en el patio trasero, disfrutando de la barbacoa que hace papá mientras discute con Damien de qué deben ponerle primero la salsa y después la pimienta. Aún no sé porque le echan pimienta, si la salsa que compramos la trae. Mamá los observa de manera divertida al ver como discuten como si fueran hermanos.

Ella toma el hombro de papá y besa sus labios en un corto beso. Damien hace una mueca y se da por vencido, logra tomar asiento solo a un par de centímetros de mí.

El viento de la noche es frío y acogedor, la piscina se encuentra iluminada con pequeñas luces LED que mamá decidió colocar a última hora. Lydia viene con algo de pasa bocas ofreciendo a cada uno. Después deja aquella bandeja plateada encima de la mesa que colocó Damien con papá hace una hora.

La música que escogí suena en un nivel moderado, y el ambiente se hace aún mejor con las risas de mis padres.

—¿En dónde estabas?—cuestiono cayendo en cuenta que mi mejor amiga se separó de mi en cuanto llegamos a casa de nuevo.

Ella toma asiento a mi lado y solo sonríe.

—Estuve haciendo cosas—amarra su cabello y desbloquea su teléfono—¿Una foto?.

Asiento con una sonrisa y acomodo mejor mi cabello para la foto.

De reojo puedo ver cómo Damien nos observa, claramente si no estuviera enojada con él; vendría a meterse en la foto sin que nosotras diéramos el permiso. Pero enseguida nos fulmina y sigue chateando en su teléfono.

Sonrió a la cámara mientras que mi mejor amiga pica el ojo. Al terminar me dice que va a postearla en Twitter y en todas las redes sociales para sus seguidores.

—¡Divinaaaas!—exclama—¡Ay nos amo!.

Damien vuelve a verla pero ahora hace una mueca al ver su teléfono. Ella me da una mirada y me muestra el teléfono.

"Damien Parks Le gustó tu publicación".

Ladeó mi cabeza y decido levantarme para ir a donde mis padres. Ambos me abrazan al sentirme a su lado y besan mis mejillas.

—Que rico huele—digo cerrando mis ojos.

—Siempre huelo bien—dice papá con tono egocéntrico.

Los tres soltamos una carcajada, decido alejarme para volver a donde está mi mejor amiga.

—A todos le han gustado la foto—dice ésta en cuanto llegó.

Tomo mi teléfono y reviso cada like, el de Damien ya no está. Le susurró a mi mejor amiga acerca de esto y ella me dice que ya lo sabía, éste ahora mismo está actuando de una forma bastante inmadura.

—Papá, mamá; ya regresó—suelta sin esperar respuesta de ellos.

Mamá y papá fruncen sus ceños y nos ven a nosotras.

—Yo no hice nada—alzo mis manos y levanto mis cejas—Lo juro.

Mamá aprieta sus labios y me hace señas de qué me acerqué a ella.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now