Capitulo 52: ¡Bum noticia!

5.6K 239 6
                                    

Narrador omnisciente.

Después de llegar de aquel campamento, Abby por fin se digno ir aquella casa en donde los fantasmas de los sucesos con Damien habitaban. Pero no pudo ir sola, con ella la acompaño Liam, Jack, Travis y por supuesto Lydia. La cual también corría lejos de aquella casa. Pero ambas tomaron una decisión: Abby le diría a sus padres que se iría a vivir con Travis, que en cuanto terminará el instituto continuaría estudiando y cuando cumpliera la mayoría de edad se casaría con éste. Mientras Lydia se preparaba para decirles que esperaba un bebé de Damien. Ella solo quiere alegrarles con aquella noticia, ya que a ella y a Abby la alegraron. Claro, también tendría que decirles a sus padres y ojalá la apoyen.

Al llegar a casa Abby sintió tanta tristeza en ella, al igual Lydia, pero Jack y Travis sostenían sus manos para que ellas pudiesen soportar.

—Todo estará bien—la voz grave de Travis hace que Abby se sienta segura de lo que hará.

Al ver las luces encendidas de casa y junto con esta la de la habitación de su hermano; hizo que tantos recuerdos le invaderan su mente. Cómo cuando él prefería quedarse en la habitación de ella toda una noche platicando de cosas sin sentido, hasta cuándo corría de ella y se encerraba en ésta para estar a salvó de sus golpes. Sonrió, sonrió tanto que sintió luego que sus mejillas dolían. Y entonces tocaron a la puerta. Sus padres los recibieron a todos con mucha alegría. Bebieron algo de vino mientras comían algo liviano. Hasta que Abby decidió hablar.

—Mamá, papá: Hoy estamos aquí para  informarles algo—dice mirándolos fijamente.

Lydia a su lado izquierdo y Travis a su lado derecho la ven fijamente con cara de nerviosismo.

La castaña suspira al ver que su padre dice:

—Sea lo que sea, lo entenderemos hija—Erick le sonríe a la vez que toma su mano suavemente.

—Decidí no seguir viviendo más aquí, no puedo estar aquí, todos los recuerdos con Damien están en este lugar y me aterra. No quiero volver al inicio, desde que llegué; los chicos han sido de mucha ayuda y quiero irme a vivir con Travis en su casa.

La señora Parks entorna sus ojos y sonríe—Lo entendemos hija y si crees que es lo correcto: no te detendremos. Sabemos que a todos nos dolió la partida de Damien y que de alguna forma tenemos que hacer para superarlo. Aceptamos que te vayas con Travis.

Abby sintió por fin un poco de alivio mientras el corazón se Travis saltaba de la felicidad.

—Solo una condición—la voz del señor Parks hace estremecer un poco a los chicos.

Liam y Jack se ven entre sí, sintiendo (más Liam) que no deberían estar donde están.

—La que sea señor Parks—dice Travis muy seguro de aquellas palabras.

—Que nunca dejes de hacer feliz a mi hija, debes saber que te estamos entregando un pedazo de nuestro corazón, de nuestra vida: y por favor prométeme que no serás un obstáculo para sus sueños.

Travis sonríe—Lo prometo señor y señora Parks. Abby ahora es todo para mí y no la dejaría jamás.

—Eso esperamos—dice seguida su madre.

Abby vuelve a tomar la iniciativa—Descuiden, no dejaré mis sueños. Cuando termine el instituto me iré con Travis a estudiar en la mejor universidad y cuando tenga la mayoría de edad me cásare con él.

Esto hace que sus padres se sorprendan pero después sonríen. Abby muestra el anillo de compromiso y su madre comienza a llorar.

—Me siento tan feliz por ti, cariño—dice el padre con su voz quebrada—Ojala puedas hacer tu vida sin interrupciones.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now