Capítulo 20: Siempre juntos.

12.5K 459 20
                                    

Travis POV

Reviso la última conexión de Abby y según esta dice que fue solo hace un par de minutos. Me tallo los ojos para ver con claridad y me posicionó sobre el espaldar de la cama. Decido teclear primero en su chat y espero su mensaje por un par de minutos. Hago una mueca al no recibir a cambio un mensaje de ella, me levanto de la cama con pesadez y me adentro a la ducha.

Es hora de levantarse porque toda la mañana estuve durmiendo, después de la charla con Liam y Jack, estos dijeron que irían a hacer un par de trabajos que habían dejado pendientes y que dentro de un par de horas regresaban. Aunque ya son las cinco y ellos aún no llegan.

La verdad no sé en qué pensar. Todo esto que está pasando es tan confuso, ese impulso que hizo qué la besara en aquella fiesta: fue algo que nunca llegué a pensar en hacer. Pero esa noche se veía aún más diferente de lo normal y eso sin duda me llamó la atención. También está la desaparición de mis padres, apesar de todo me afectó un poco, es decir, son mis padres y si; aunque no me den la atención necesaria: Nunca en la vida me ha faltado algo y eso se lo debo gracias a ellos. No sé merecen lo que les sucede. Después de todo, los padres y los hijos siempre tienen desacuerdos en alguna etapa de sus vidas ¿No?. En cuanto me desocupé un poco de los planes que tengo en mente; haré junto con Liam esa investigación más a fondo que hay que hacer. Y como dije; sus últimos movimientos fueron un par de cambios en mis tarjetas de créditos, las contraseñas de las cajas fuertes y la implantación de cámaras en casa.

Salgo de la ducha y tomo el teléfono para ver si Abby me respondió. No hay respuesta pero aún así dice que se conectó hace un par de minutos (y no, no fueron esos minutos de antes). Frunzo mi ceño y me molestó un poco por esto.

Decido enviarle otro.

Yo: "Hey, es de mala educación dejar a las personas así 🙄".

✓✓

Lanzó el teléfono en la cama y me coloco la ropa. Tocan a la puerta y ordenó a que pase. Liam llega con una bolsa que lleva el logotipo de Frisby y sonríe mientras me ve.

Coloco los ojos en blanco porque sé perfectamente qué estupidez va a decir.

—¿Quién pidió pollaaaa? digo...—carraspea gracioso—Pollo.

Niego mientras decido colocarme la sudadera.

—Sabia que ibas a decir alguna estupidez.

—Sé que me amas, lo sé, solo no le digamos a Jack—susurra en diversión y le hago una mueca para que se calle pero es imposible callar a Liam.

La puerta se abre de nuevo y un Jack con sus cejas levantadas se asoma allí.

—¿Qué no piensan decirme?.

Aprieto mis labios y me coloco la camisa.

—¿Que eres adoptado?—cuestiono con una sonrisa.

Liam estalla en risa frente a mi broma y Jack le planta un golpe a éste para después hacerme una mueca.

—Ay viejo, te pasas.

—Liam, Cállate antes de que mi precioso puño impacte en tu cara de marica—espeta el aludido con una sonrisa forzada.

—Come polla, Jack—dice extendiendo un trozo de pollo hacia el mencionado—Digo Pollo, ¿Por qué siempre me confundo?.

—Porque es lo que comes más—suelta Jack mientras le recibe la presa de pollo rostizado mientras se lanza junto a éste.

—¿No me piensan dar?—levanto mis cejas mientras me cruzo de brazos.

Liam y Jack se ven divertidos.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now