Capítulo 39: Normalidad

6.8K 301 0
                                    

Un mes después.

Travis POV

¡Hoy es el diaaaaaaaaaa!—exclama Liam lanzándose sobre mí.

—Ahg ¿Día de qué?

—¡Hoy es el día en que le dices a Abby que la amaaaas y que la quieres para tí!.

No tuve que haberle comentado la fecha exacta en la que iba a decirle a Abby si me aceptaba en su vida. Se vuelve más idiota de lo normal.

Jack aparece en vuelto en su toalla mientras le mira burlón.

—Ya está todo a la normalidad—dice—ya estás bien y solo faltan tres días para las vacaciones.

—Se lo diré en Francia—digo levantándome de la cama haciendo caer a Liam—No iremos a París pero dicen que ese también es el país del amor.

—Ugh apestas a dulzura y amor—dice con una mueca Jack para después salir.

—Que cobarde—dice Liam sacudiéndose.

—No es cobardía; solo quiero que sea especial grandísimo idiota.

Me adentro a la ducha para arreglarme. Por fortuna mis amigos me han estado adelantando trabajos y esas cosas para poder entregarlos ahora que entre.

Ahora hablando de nuevo de Abby y esas cosas; la verdad nunca había sentido algo tan verdadero como me está pasando con ella. Tiempo atrás ni era capaz de imaginarme estar con alguien en algo realmente real, y tampoco me veía enamorado. Decidí dejar de luchar con negar de que no me gustaba porque o sea; el amor es más fuerte que el odio y ella me ha enseñado a ser de verdad una persona. Sinceramente me desconozco pero me agrada éste nuevo yo. Decidí dejar por un tiempo las carreras porque me di cuenta que esto era como un tratamiento que Jack y Liam me tenían cuando tenía problemas. Pero ahora ya no las necesito; porque no hay más problemas.

El tema de mis padres decidí dejarlo atrás y continuar con mis sueños. Me pudo llegar a doler, pero pude lograr soltar todo eso gracias a Abby, hablar con ella una noche mientras nos encontramos en la cama relajados. Ella tocó aquel tema y la verdad no me sentí incómodo, por primera vez en la vida llore y así fue como pude liberar todo. Ella estuvo ahí, dándome aliento, y haciendo lo que tanto me gusta: Las caricias en mi cabello mientras sus ojos no dejaban de mirarme.

—¡Se nos hace tarde!—exclama Jack desde fuera.

Me apresuro a colocarme el uniforme y salgo de mi habitación y como solía hacer antes; tomo un fruta para comerla de camino al instituto.

Ahora soy yo quien conduce, porque llevo mucho sin hacerlo y me hace falta.

—Solo trata de no matarnos—dice Liam desde atrás.

—Soy el mejor conductor que ustedes hayan conocido.

Jack niega mientras ríe.

—Si claro, en tus sueños.

(...)

En los pasillos me tropiezo con uno que otro conocido, y estos me cuestionan acerca de mi ausencia. Me sorprende que el rumor no haya llegado o tal vez si haya llegado y ellos no hayan escuchado ¿No?.

—Mmm intento de asesinato—digo alzando mis hombros. Sonrió al ver a Abby acercarse a nosotros.

—Guao ¿Pero estás bien?

—No, mori y ahora estás hablando con un ente del pasado en busca de venganza—respondo sarcástico—Pues claro que si estoy bien y mejor que nunca.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now