Capítulo 61: "Nada es lo que parece ser"

6.8K 212 61
                                    

Narrador Omnisciente.

30 de mayo del 2019

Después de cinco o seis semanas aproximadamente la gran boda del millonario Travis Blair y Abby Parks; se originó en uno de los lugares más conocidos de Francia.

Era la mañana más hermosa que los ojos de los futuros novios habían visto. En la noche del día anterior los novios habían ido a cenar solos y después fueron a la playa en compañía de sus amigos y de sus padres. Ambos habían decidido días antes que no harían despedida de solteros, porque ellos jamás lo estuvieron. Eso solo atrasaría más las cosas: Ellos se querían casar lo más pronto posible.

Y así fue...La mañana del treinta de mayo Abby estaba en el spa en compañía de su mejor amiga Lydia. Al medio día irían a almorzar ambas, pues la peli roja fue quien decidió que los novios no tenían que verse hasta las seis de la tarde: Hora en la que comenzaría la boda. Las noticias eran solo de aquella boda y tanto como Abby como Travis no habían estado tranquilos ese día; pues los paparazzi habían estado a cada minuto a donde ellos iban. Por suerte sus guarde espaldas estaban allí para espantarlos.

Había llegado la hora en que Abby tenía que colocarse el vestido. Ella ni Travis lo habían visto porque quien lo escogió fue Maule; la madre del novio. Y al verlo tanto como Lydia y la novia quedaron encantadas, sin mencionar que las chicas que le estaban ayudando para que luciera más hermosa de lo que ya era; habían quedado también como ellas. El vestido era tan largo, su cola era demasiado larga para poderla sujetar, era como si hubiese sido hecho por algún dios. Al estar Abby dentro de éste le hacia lucir una figura bastante espectacular. Allí es donde se pudo notar los días de gimnasio que había estado recibiendo. Todo estaba preparado, solo faltaban un par de minutos para que fueran las seis. Abby y Lydia ya iban camino a la limusina cuando el teléfono de la novia comenzó a sonar. Ambas dudaron un par de minutos en contestar, porque creyeron que era Travis, mas sin embargo Abby respondió.

-Abby Parks ¿Con quién tengo el gusto?

Desde el otro lado provenía una interferencia y un sonido bastante raro. Y Abby sintió miedo al escuchar una respiración ahogada.

-¿Aló?-volvió a decir con sus cejas hacia abajo y Lydia solo la miraba con intriga.

-¿A...bb...Abby?-La voz se iba y volvía de manera extraña y un frió le recorrió todo su cuerpo

-¿Si, bueno?

-Abby...N...No-La voz se iba y venia, como si la señal de donde la estuviesen llamando fuera realmente mala-Abby no quiero...

Por un momento pensó que era Travis pero el color de voz no la convencía, la voz de su novio era más grave. Ésta voz era...Era débil, muy débil.

-¿Puedes ubicarte mejor?-cuestiono mientras lo colocaba en alta voz y subía a la limusina en compañía de la peli roja. De nuevo escuchó la respiración ahogada y está vez cortada-No logró escucharte bien.

Entonces Lydia también sintió el miedo de Abby. Y tomó la mano de la chica, y ésta se encontraba fría y temblorosa. Era miedo y ambas no sabían por que. La llamada tenia algo extraño, como si no estuviese aquí, como si eso proviniera de otro lugar, de otra dimensión.

-No quiero estar aquí...-Ahora la voz se escuchó con más claridad pero volvió a perderse y escucharon gritos ahogados, desgarradores que hicieron que la sangre de las chicas se detuvieran.

Ambas se vieron a los ojos y apretaron sus labios. Tal vez Abby lo supo al instante en que contesto y escucho aquel ambiente de detrás de ello.

Era Damien.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now